Luis Díaz sorprende lanzándose a la música para cerrar el 2025: ¿De qué trata su primera canción?
‘La Promesa’ es el nombre del inédito sencillo que lanzó el extremo del Bayern Munich.

- Así reciben el 2026 los jugadores de la Selección Colombia
- Hugo Rodallega, el rey del fútbol colombiano en 2025
- Los 12 deseos para el deporte colombiano en 2026
El 2025 fue el año de los sueños cumplidos para Luis Díaz. El extremo colombiano, en dos clubes distintos, logró llegar a dimensiones superlativas que le han hecho merecer un lugar entre los mejores del mundo. Entre Liverpool y el Bayern Munich, elevó su valor y vive en grande los sueños que alguna vez tuvo de niño.
Si de fútbol se trata, en Colombia el personaje del año ha sido ‘Lucho’. Otro motivo para celebrar será su primer Mundial en 2026, donde hay altas expectativas por lo que pueda brindarle a la ‘Tricolor’ en la cita orbital. Su objetivo será llegar lo más lejos posible y, por qué no, cumplir con una histórica actuación.
Mientras tanto, Díaz se lo toma con calma. Diciembre fue un mes más calmado desde la alta competencia, ya que tuvo algo de descanso para recargarse y compartir con sus seres queridos. Hubo un tema que llamó la atención: justamente para este 31 de diciembre, mientras se baja el telón del año, el atacante decidió lanzarse al plano musical.
La primera canción de Luis Díaz
Díaz quiere lanzarse al estrellato desde otro bando. Dentro de todo, lo más importante ha sido el mensaje que quiso transmitirle a sus seguidores: los sueños claramente se pueden cumplir. Esa fue la consigna en La Promesa, su inédita propuesta musical.
El extremo no estuvo solo para hacer realidad esta canción. Fue acompañado por Juanda Iriarte y Nelsen en una champeta urbana que revolucionó las redes sociales en el último día del año. Allí recuerda cómo avanzó en el fútbol, desde su infancia en Barrancas y el agradecimiento a sus seres queridos por el respaldo incondicional.
“Gracias, Dios, por darme la bendición de jugar al fútbol y poderle cumplir la promesa a mis padres y a toda mi familia, amén. (..:) Aprendí a trabajar desde chamaco, siempre he sido un guerrero y echado pa’lante. Nací para cumplir mis sueños”, son algunos apartes de la letra.
De este modo, Luis Díaz cierra un 2025 inolvidable y ahora calienta motores para enero. El Bayern vuelve a competencias el domingo 11 de enero, día en que reciba al Wolfsburgo en el Allianz Arena.


