Washington Aguerre enloquece y aplica las MMA contra Matheus Uribe y Camilo Cándido
El portero uruguayo agredió a los dos futbolistas de Atlético Nacional y se desconoce si hay reporte de expulsados.

- Atlético Nacional está en problemas: tres futbolistas fueron expulsados por la pelea contra Independiente Medellín
- Atlético Nacional gana facilito: las claves del triunfo sobre Independiente Medellín
- Cuadrangulares Liga BetPlay 2025-II: tabla de posiciones en la fecha 5, en vivo
La horrible versión que se ha visto de Independiente Medellín en estos cuadrangulares semifinales siguió empeorando con la derrota frente a Atlético Nacional de este jueves. El cuadro Poderoso ya quedó sin opciones matemáticas de clasificar a la final y la frustración llevó a que los ánimos se salieran de control al término del partido por la quinta jornada de la instancia semifinal.
Justo cuando los jugadores de ambos cuadros se dirigían hacia los vestuarios, una tensa situación de pelea se vivió antes de bajar las escaleras desde el campo. No hay muchos detalles de los sucedido, pero lo que se alcanzó a ver en la transmisión del televisión fue a Washington Aguerre agrediendo a Matheus Uribe y Camilo Cándido.
Como si se tratara de un luchador de artes marciales mixtas, el portero uruguayo agarró por el cuello a Uribe como si estuviera intentando aplicarle la llave del mataleón. Al mismo tiempo, utilizaba la otra mano para intentar golpear el rostro del jugador Verdolaga.
¡TERMINÓ PICANTE EL CLÁSICO PAISA! En la salida de la cancha se presentó un altercado entre los jugadores de Nacional y Medellín. #LALIGAxWIN 🟢⚪⚽🔴🔵 pic.twitter.com/1bQSGf5NMN
— Win Sports (@WinSportsTV) December 5, 2025
A pesar de que había bastante gente alrededor intentado desprender a Uribe del aprieto, nada parecía frenar la locura de Aguerre. Cándido estaba cerca y se llevó algún golpe en su intención de quitar al guardameta de encima de su compañero. Finalmente, Francisco Fydriszewski pudo separar el asunto a punta de empujones.
La transmisión optó por no mostrar nada de lo que sucedió cuando bajaron las escaleras del Estadio Atanasio Girardot, pero todo apunta a que los problemas continuaron. En conferencia de prensa, David Ospina y Diego Arias se mostraron molestos con la situación y el director técnico confirmó que dos de sus futbolistas fueron expulsados, pero no especificó nombres. Información preliminar apunta a que los sancionados fueron Aguerre, Uribe y portero de Nacional Harlen Castillo.
Dicho sea de paso que una situación que haya implicado tarjetas rojas o castigos que vayan a ser anunciados de oficio resulta mucho más perjudicial para Atlético Nacional. El equipo Verdolaga sigue luchando por sobrepasar a Junior en la punta del grupo A y se estará midiendo en la sexta jornada en visita a América de Cali.


