Real Cundinamarca mantiene vivo el sueño de la Liga BetPlay
Un solitario tanto de Bayron Caicedo le da la ventaja al cuadro capitalino en el global ante el Cúcuta Deportivo.

- América de Cali saca la cabeza del agua
- Jhon Durán muerde el anzuelo en la Europa League
- Así están los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2025-II
No está muerto el que pelea. Y Real Cundinamarca lo ha dejado muy claro este jueves, en el juego de ida de la final del Torneo BetPlay 2025-II. Porque puede que no tenga los kilómetros suficientes, pero sí un ADN para demostrar el porqué está luchando por un ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano. Y en Techo ha dado, al menos, un gran paso, superando al Cúcuta Deportivo gracias a un tanto de Bayron Caicedo.
Pero no iba a ser el comienzo soñado para el cuadro capitalino. Ni siquiera había cantado el gallo y una dura falta de Jean Barbosa sobre Ramiro Sánchez le iba a sacar gran parte del tanque de gasolina al vehículo de Juan David Niño. No obstante, la luz no se iba a ir del todo para los locales, y cerca de la media hora iba a caer el primer ‘rayo’. Un potente remate de Rubiano de media distancia no iba a ser ‘domado’ por el guardameta visitante, dejando el balón servido a Caicedo para romper el hielo.
¡REAL CUNDINAMARCA TOMA VENTAJA EN LA IDA DE LA #FINALTORNEOxWIN ANTE CÚCUTA DEPORTIVO! 🟢🔥🤯
— Win Sports (@WinSportsTV) November 28, 2025
⚽ El equipo de Bogotá ganó 1-0 con gol de Bayron Caicedo y sueña con levantar el título el próximo martes en el General Santander. 🔝 pic.twitter.com/AojzMgkX3K
Jarrón de agua helada para el Cúcuta. Y lo peor estaba por venir, porque una infracción en la mitad del campo de Juan Ceballos iba a dejar la balanza equilibrada en 10 ‘guerreros’ por lado. Sin duda, un respiro para los de Niño, que nuevamente vieron salir el sol. No obstante, la parte complementaria iba a ser completamente del rojinegro, pero la puntería no iba a estar fina.
Más leña al fuego por parte de Nelson Flórez, quien apostó con el ‘Jopito’ Álvarez y Jhonathan Agudelo. Por su parte, el Real Cundinamarca se aferraba a Kevin Cataño, que tuvo una de esas noches de ensueño. Suficiente para salir vivo de esta primera batalla y definir todo en el General Santander el próximo martes, 2 de diciembre.


