Baltimore se jugaría la temporada sin Lamar Jackson
Tyler Huntley apunta a ser el QB titular tras el anuncio del último reporte de lesionados de los Ravens

- Resultados NFL 2025: los marcadores de la semana 17, y posiciones
- Carbón como regalo navideño: Max Brosmer, Josh Johnson y Chris Oladokun, QB titulares en Navidad
- NFL Draft 2026: el orden de selecciones de la primera ronda
La racha de tres derrotas en los últimos cuatro partidos de los Baltimore Ravens les tiene con muy pocas opciones de llegar a los Playoffs, pero el panorama se complica todavía más porque tendrían que hacerlo sin su quarterback titular.
Los Ravens dieron a conocer su último reporte de lesionados previo al partido del sábado en Green Bay y Lamar Jackson está designado como ‘dudoso’ (doubtful), que significa que tiene 25% de probabilidades de jugar. Salvo una sorpresa, Tyler Huntley sería el QB titular en la semana 17.
¿Qué le pasó a Lamar Jackson? Así fue su lesión ante los Patriots
La temporada 2025 ha sido una pesadilla para el quarterback titular de los Ravens. Un septiembre de pesadilla terminó con marca de 1-3 y con Lamar fuera por un desgarro muscular que sufrió en Kansas City. Se perdió los siguientes tres partidos y aunque volvió para la semana 9, ha padecido múltiples lesiones en la pierna (rodilla, tobillo, pie, dedo gordo) que limitaron su desempeño. Baltimore ganó cinco partidos al hilo para ponerse con récord de 6-5, pero de ahí perdieron tres de sus últimos cuatro partidos y Lamar sufrió una lesión más.
En el segundo cuarto del partido del domingo por la noche, Lamar abandonó el emparrillado tras una tackleada de Craig Woodson. Una jugada que no pareciera mayor cosa, pero le ocasionó espasmos en la espalda que le impedían moverse. Tyler Huntley terminó el partido y tuvo a los Ravens con ventaja 24-13 en el cuarto periodo, pero permitieron dos touchdowns en el cierre para perder 28-24.
Jackson no participó en ninguno de los tres días de entrenamientos y fue designado como dudoso, por lo que apunta a no estar en el campo en el partido en el que Baltimore se juega la temporada.
Jordan Love y Malik Willis, cuestionables para el Packers vs Ravens
Lamar Jackson no es el único QB en duda para el partido del sábado. Green Bay tiene a dos en duda. Jordan Love no terminó el partido en Chicago por una conmoción cerebral, aunque parece que avanza favorablemente en el protocolo ya que desde el martes ha sido designado como limitado en el reporte de lesionados. Que el equipo no contratara otro mariscal de campo apunta a que no estaría fuera, aunque dependerá de que reciba el visto bueno de la liga.
Su suplente, Malik Willis, terminó el partido ante los Bears, pero sufrió una lesión en el hombro del brazo derecho. No entrenó el miércoles, pero lo hizo de manera limitada el jueves, lo que es una señal positiva para que vista el sábado.
Esto, sumado a la lesión de Lamar, lleva a que Green Bay pasara a ser favorito por 5 puntos, cuando hace 24 horas lo era por apenas un gol de campo en los momios de Caliente.mx.
¿Qué necesitan los Baltimore Ravens para llegar a los Playoffs?
Baltimore se juega su última carta en la temporada, en la que tiene pocas opciones de avanzar ya que necesita ganar sus últimos dos partidos y que Pittsburgh pierda ambos.
Si Baltimore pierde en Green Bay, queda eliminado; si gana, mantiene sus efímeras opciones. Para ello, necesitaría que el domingo los Steelers perdieran en Cleveland. Eso dejaría en la mesa un duelo ‘todo por el todo’ en la semana 18 en Pittsburgh entre estos equipos.


