Pronósticos y momios de la semana 15 de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos?
El análisis, quiniela y picks para la decimoquinta jornada del fútbol americano profesional: ¿Quién ganará los partidos de este fin de semana?

- Falcons vs Buccaneers: horario y dónde ver
- El milagro que necesitan los Chiefs para llegar a los Playoffs
- Resultados NFL 2025: los marcadores de la semana 14 y posiciones
Entramos a la recta final de la temporada de la NFL y está en juego los boletos a la postemporada, además de las posiciones del Draft. Ya tenemos casi una decena de equipos eliminados y ninguno con boleto a los Playoffs.
Ya no hay descansos, así que tenemos 16 partidos y es la última vez que no habrán partidos en días extraños, porque el otro fin de semana tendremos ya juegos sabatinos, navideños y en horarios extraños. Algo que no me encanta del todo: tendremos cinco juegos a la misma hora en la tarde, lo que hará todo un poco más apretado, pero hay varios partidazos: Bills-Patriots, Ravens-Bengals, Chargers-Chiefs, Lions-Rams, Packers-Broncos, Vikings-Cowboys y Dolphins-Steelers. Promete este fin de semana. Al lío.
Momios y línea entre paréntesis, consultados el jueves para el Thursday Night, del viernes para el resto de juegos. El ganador directo aparecerá primero, el ganador contra la línea en mayúsculas y con la línea del casino indicado. Dudas, sugerencias, comentarios y mentadas las atendemos en @hlazzeri13. SALTAR A UN PARTIDO: Falcons vs Buccaneers (TNF) | Ravens vs Bengals | Cardinals vs Texans | Chargers vs Chiefs | Jets vs Jaguars | Bills vs Patriots | Commanders vs Giants | Browns vs Bears | Raiders vs Eagles | Panthers vs Saints | Lions vs Rams | Colts vs Seahawks | Packers vs Broncos | Titans vs 49ers | Vikings vs Cowboys | Dolphins vs Steelers

Atlanta Falcons en Tampa Bay Buccaneers (-5.5, 43.5)
Arrancamos con un partido que es un deleite visual, porque Atlanta y Tampa saldrán con su uniforme setentero: creamsicle contra Dirty Bird. Debería alguien ordenar que todos tengan el uniforme retro, porque hay demasiadas joyitas (Seahawks, Eagles…).
Ahora, del partido en sí, tenemos dos equipos en caída libre: los Falcons ya están eliminados tras perder siete de sus últimos ocho, Michael Penix fuera tras romperse el cruzado y Drake London fuera por tercer partido. Los Bucs han perdido cuatro de sus últimos cinco, por lo que Carolina ya les empató en el liderato de la NFC Sur. Ellos recuperan gente, porque activaron a Mike Evans y Jalen McMillan, además de que vuelve el protector del lado ciego, Tristan Wirfs.
Si esto fuera hace un mes, consideraría a Atlanta porque hay varios duelos favorables. Su defensa terrestre, tras pasarlo fatal en Alemania ante Jonathan Taylor, ha permitido 3.7 yardas por acarreo. Baker Mayfield ha sido uno de los peores mariscales de la liga los últimos dos meses y en la semana 1, cuando los Falcons le cargaron sin piedad, no lo pasó bien. Del otro lado del balón, Bijan Robinson tendrá problemas ante una de las mejores defensivas contra la carrera de la liga, pero él y Kyle Pitts pueden tener éxito por el centro ante los Bucs, que sufren marcando corredores y ala cerrada porque las cargas dejan mucho campo abierto. Un QB con experiencia, como Cousins, suele diseccionarlos; de hecho, Atlanta anotó 31 y 36 puntos en los dos juegos del año pasado.
El tema es que esto es 2025 y no 2024. El Capitán Kirk no tendrá a su mejor receptor. Su línea ofensiva tiene a par de titulares fuera. Eso se nota en un dato fulminante: son la quinta mejor ofensiva en primera y segunda oportunidad (6.0 yardas por jugada), pero últimos en tercera (3.3 yardas). Cuando todos saben que tienen que pasar o correr, les cuesta por tanta baja.
Por más que están eliminados, los Falcons, como franquicia, no pueden hacer tanking porque su pick de primera ronda va para los Rams en 2026; el tema es que es difícil que los jugadores estén motivados y puede que haya cambio de coach. Tampa se juega la vida y recupera a receptores, algo que debería ayudar a Baker y también a Emeka Egbuka, quien pasó de promediar 75 yardas por partido de la semana 1 a la 7, a casi treinta menos (46.5) en los últimos seis juegos. BUCS (-5.5 en Caliente) 27, Falcons 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

Baltimore Ravens en Cincinnati Bengals (+2.5, 51.5)
Tercera vez en 17 días que se enfrentan estos equipos, pero las sensaciones están a la baja para ambos. Cincinnati ganó ese duelo en Acción de Gracias, pero la derrota en Buffalo les deja prácticamente eliminados. Joe Burrow dio una conferencia de prensa muy depresiva en la semana. Baltimore siguió esa derrota ante los Bengals con otro revés ante los Steelers, que les deja sin el liderato divisional.
La realidad es que ese juego en el Día del Pavo cambió cuando Isaiah Likely perdió el balón a milímetros de las diagonales que hubiera sido el 14-6 a la mitad del segundo cuarto. Fue una de seis entregas de Baltimore, que uno quiere creer que no se repetirán, por más que Lamar Jackson no es el de otros años. Derrick Henry promedió 6.0 yardas por acarreo y más de 100 yardas totales, pero tuvo poca participación tras irse abajo en la segunda mitad. Cincinnati sigue siendo una mala defensiva, así que deberíamos bastante a El Tractorcito; sería un ejercicio interesante reducir al mínimo los pases.
Otro problema para Cincinnati es que Tee Higgins no jugaría tras sufrir otra conmoción cerebral. No estuvo en el partido en Acción de Gracias y le afectó a Burrow hasta que se compensó con la baja de Nate Wiggins, el mejor córner de Baltimore. Sin Higgins, los Bengals no son tan explosivos, por más que Chase y Gesicki ven muchos pases en su dirección. Con todo, me cuesta mucho ver a Cincinnati barriendo a Baltimore. RAVENS (-2.5 en Caliente) 28, Bengals 21. VOLVER A LOS PARTIDOS
Arizona Cardinals en Houston Texans (-10.5, 42.5)
Arizona viene de perder por 28 ante los Rams, pero los únicos equipos que han vencido por paliza a los Cardinals son de la NFC Norte (Seattle por 22, San Francisco por 19). El resto forman parte de las siete derrotas por 19 puntos en total.
Uno pensaría que Houston no tiene una ofensiva capaz de sacar a nadie de la cancha, pero se enfrentan a un rival con bastantes bajas, por lo que será menos complicado que Indianapolis completo o Kansas City. Es además el primer partido de C.J. Stroud en casa desde que salió conmocionado el 2 de noviembre. Ese día tuvieron tres series que llegaron a zona de puntos en el primer cuarto, luciendo porque estaban todos disponibles (Collins, Higgins, Kirk, Schultz y Marks). Arizona no está sano en defensa
Dato curioso: pese a que C.J. Stroud llevó a los Texans a los Playoffs las últimas dos temporadas, nunca ha sido favorito por tantos puntos como ante Arizona. La línea igual y está en el aire en la recta final de ljuego. Un problema mayor para Houston es su falta de efectividad en zona roja, por lo que les cuesta llegar a esos 30 y tantos que podrían necesitar para cubrir esto. Texans 24, CARDINALS (+10.5 en Novibet) 16. VOLVER A LOS PARTIDOS

LA Chargers en Kansas City Chiefs (-5.5, 41.5)
Última llamada para los Chiefs. Con 6-7, ya no tienen margen de error y el domingo tienen que vencer sí o sí a los Chargers, el equipo que tendría que ‘ayudarles’ para llegar a los Playoffs. Una derrota les deja virtualmente eliminados. Será un partido de hospitales en la línea ofensiva. KC no tiene a tres tackles, Simmons, Taylor y el suplente Moore, además del guardia Trey Smith; Chargers tiene fuera a Slater, Alt y Pipkins, lo que ha ocasionado que Justin Herbert reciba una tunda con todo y su mano rota (fue presionado 70% de jugadas de pase ante Philly). El juego por tierra es nulo para ambos y ninguno tienen mayor capacidad de lanzar profundo. No esperen fuegos artificiales como en Brasil. Cuidar el balón será vital.
Cuando uno ve que Herbert es underdog de más de un gol de campo, uno en automático piensa ir con los Chargers, pero esta situación de calendario es horrenda. Jugaron tiempo extra el lunes, un duelo de 137 snaps ante los Eagles. Ahora les toca viajar a un gélido Arrowhead para partido de mediodía en domingo. El duelo esquemático es favorable para KC: Spagnuolo puede cocinar algo distinto, mientras que Chargers rara vez juega cobertura individual, que ha sido un problema para Mahomes por su línea y la incapacidad de sus receptores de generar separación. Parecieran muchos puntos, pero no sé cómo L.A. llegue a tres touchdowns, y KC tiene que lanzar hasta la cubeta para mantener con vida su temporada. Un último tango con esta versión de la dinastía: CHIEFS (-5.5 en Caliente) 24, Chargers 17. VOLVER A LOS PARTIDOS
Las Vegas Raiders en Philadelphia Eagles (-11.5, 38.5)
En la Era Sirianni, Eagles nunca ha perdido cuatro partidos seguidos. Dudo suceda ahora porque Raiders es, para su servidor, el peor equipo de la liga. El tema es ganar por dos touchdowns.
Una situación que se complica porque Geno Smith no jugará. Kenny Pickett no es la octava maravilla, pero el año pasado entrenó contra esta defensiva y es un digno representante del grupo de los Capitán Válvula de Escape, por lo que forzará menos que Geno si el partido está al alcance. Ese es el mayor problema, porque la cobertura que Raiders juega la mayor parte del tiempo, Cover 3, es muy favorable para A.J. Brown, y son malos contra la carrera. Tampoco ayuda que es un equipo que sale del domo al frío. Philly lleva desde antes de su semana de descanso sin superar los 21 puntos, pero puede que tengan el rival propicio para ello. EAGLES (-11.5 en Novibet) 24, Raiders 10. VOLVER A LOS PARTIDOS

Buffalo Bills en New England Patriots (+1.0, 49.5)
La final por la AFC Este: si ganan los Patriots, tienen su primera corona divisional desde la última con Tom Brady en 2019. Si pierden, se complica la situación. New England ganó el primer partido, en Buffalo, pero con bastante fortuna, ya que los Bills entregaron dos veces el balón en territorio rival y otra dentro de su yarda 10, poniendo la mesa para un touchdown.
Para esta revacha, los Patriots llegan con bajas. Tienen fuera a su costado izquierdo de la línea ofensiva, lo que ha complicado a Drake Maye el último mes, en el que no ha lucido como el QB que diseccionó a los Bills en el primer duelo. Buffalo llega solo con la baja de Joey Bosa. Su sólida defensa terrestre no ha sido la misma sin Milton Williams, y tienen serias lagunas en cobertura de pase, sobre todo por el centro del campo, donde aparecen Dalton Kincaid, Khalil Shakir y James Cook. En estos partidos de matar o morir, Josh Allen suele correr más, lo que añade una dimensión más a este ataque.
Buffalo tiene sus problemas defensivos, pero sufren sobre todo contra la carrera. Los Pats no son buenos en eso y tienen las bajas de la OLine, además de que Rhamondre Stevenson volvió a ser titular y es bastante menos explosivo que el novato Henderson. Va a depender de Maye, Diggs, Henry y compañía. Igual y ganan, pero hablamos del equipo que sufrió con los Bengals de Flacco, Jets, Falcons y les costó despegarse de los Giants. No están en su mejor momento y pinta ser un día de Josh Allen en modo Superman. BILLS (-1.0 en Caliente) 24, Patriots 20. VOLVER A LOS PARTIDOS
Washington Commanders en New York Giants (-2.5, 46.5)
Duelo que podría ser clave para la primera selección del Draft, aunque ninguno de estos dos equipos realmente la necesitan porque creen tener su QB.
Podría ser un partido entretenido porque ambas defensas tienen serios problemas. Un tema: los Giants le pusieron el freno de mano a Jaxson Dart, con cero acarreos designados en su último juego ante los Pats, y eso limita a su ofensiva. Washington no tiene esa preocupación con Mariota, aunque la baja de Zach Ertz le deja sin una opción segura en tercer down.
El tema aquí es motivacional. Washington está eliminado y con tantas bajas, podrían arrastrar la cobija. Giants también está fuera, pero su coach quiere convencer a alguien de que puede dirigir una ofensiva el próximo año, y querrán ver evolución de Jaxson Dart. Suficiente con una línea menor a un gol de campo. GIANTS (-2.5 en Caliente) 23, Commanders 17. VOLVER A LOS PARTIDOS
New York Jets en Jacksonville Jaguars (-12.5, 41.5)
Cualquier oportunidad que tenían los Jets de competir ante Miami se esfumó con el desgarro de Tyrod Taylor tras cuatro pases. Brady Cook no era un mariscal decente en el SEC, así que imagínense en la NFL. A Jacksonville se le puede hacer daño pasando, algo que cuesta imaginar con un QB novato agente libre lanzando a John Metchie y AD Mitchell.
Eso es más que suficiente para no querer saber nada de los Jets, por más que Trevor Lawrence tiene algo en el tobillo y que Jacksonville no es favorito por más de 11 puntos desde el 2007. JAGUARS (-12.5 en Novibet) 28, Jets 10. VOLVER A LOS PARTIDOS

Cleveland Browns en Chicago Bears (-7.5, 39.5)
Creo que los Bears me gustaron más en la derrota en Lambeau que en la racha de victorias. Se fueron abajo y podría apostar que Ben Johnson quería ir por la conversión de dos puntos para ganarlo en los últimos 30 segundos, pero naufragaron en la zona roja en el último minuto. Eso les costó el liderato divisional. Tienen en puerta un partido trampa de manual, porque la próxima semana vuelven a jugar contra Green Bay, en la ‘final’ por la NFC Norte, y en medio los Browns, que no son tan malos como indica el 3-10.
Shedeur Sanders les da un juego por pase funcional y su defensiva es sólida. Es cierto que los números son peores de visitante que en casa, pero es más culpa de que los mariscales implosionan en el segundo medio y se terminan desfondando (previo a ganar en Las Vegas, en sus anteriores juegos de visitante permitieron 41, 34, 23, 32 y 27, pero en solo uno iban abajo por dos anotaciones al descanso).
Cleveland no llega en las mejores condiciones. Se acumulan las bajas en la línea ofensiva, que podría llevar a que Shedeur tense la cuerda y cometa errores. La cobertura individual de Chicago podría complicarle a sus receptores, aunque Harold Fannin podría comer por el centro. La defensa de los Browns levanta un poco las alertas porque han permitido bastantes más yardas por tierra desde la lesión de Maliek Collins. Recordemos que Ben Johnson y Chicago basa toda su ofensiva en la carrera.
Chicago, pese a todo, solo ha ganado tres partidos por más de una anotación: ante Dallas cuando se lesionó CeeDee Lamb, ante Saints gracias a los errores de Spencer Rattler, y ante Eagles por las conversiones de dos puntos. J.J. McCarthy, Joe Flacco, Mason Rudolph y otras luminarias les dieron partido. En este ‘sandwich’ de partidos y con tanto frío (recordemos que Caleb jugó en USC), Cleveland puede mantenerlo cerca. Bears 21, BROWNS (+7.5 en Novibet) 17. VOLVER A LOS PARTIDOS
Carolina Panthers en New Orleans Saints (+2.5, 40.5)
Con el colapso de los Bucs el jueves, Carolina puede dormir como líder divisional, aunque la visita al Superdomo es medianamente intrascendente porque habrán dos duelos ante Tampa en las últimas dos semanas. Eso sí, la victoria puede ser clave porque así, Panthers tendría mejor récord dentro de la división y podría tener el desempate a su favor si dividen las dos ‘finales’.
Los Saints, bajita la mano, no están jugando mal. Tampoco lo están haciendo bien, pero definitivamente dejan mejores sensaciones que Raiders, Titans y otro tanto. Carolina no tiene material para explotar sus debilidades: en defensiva son malos en presión, cubren mal al ala cerrada, están entre los peores contra la carrera y su perímetro permitió 104 yardas a Chris Olave, y eso fue cuando todavía no encontraban un segundo receptor, que medianamente han solucionado con Devaughn Vele.
La defensa de los Saints no es pésima. Son promedio contra la carrera y Carolina, desde ese par de juegos mágicos de Rico Dowdle, sufre por tierra. Nueva Orleans lleva tres partidos sin permitir 200 yardas por pase. Bryce Young viene de vencer a los Rams, pero lanzó para 206 yardas y una tercera parte (76) fueron en dos pases largos en cuarto down, una receta que no es exactamente replicable.
Es bien extraño decir esto, pero Carolina no tiene duelos tan favorables. Cuesta mucho hacer esto, pero hay que tomar los puntos. SAINTS (+2.5 en Caliente) 20, Panthers 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

Detroit Lions en Los Angeles Rams (-6.0, 55.0)
Cuarta vez que Stafford y Goff se enfrentan tras el cambio. La serie va 2-1 Detroit, con triunfos siempre del local. Los últimos dos fueron en el Ford Field, incluyendo uno en postemporada, y fueron juegos de pocos puntos porque Detroit se dedicó a limitar las jugadas grandes de los Rams, buscando golpear fuerte en todo momento a un equipo que es más fino que rudo.
El domingo lo tendrán más difícil. No solo van de visitantes, sino que la salud no acompaña a los Lions. Su perímetro tendría fuera a un córner (Terrion Arnold) y tres safeties (los titulares Brian Branch y Kerby Joseph, el suplente Thomas Harris). Llevan dos meses sin ser tan sólidos contra la carrera y solo Aidan Hutchinson es capaz de presionar. Suelen jugar mucha cobertura individual, algo bien difícil de hacer ante Puka y Davante. Son muy susceptibles a los engaños de carrera, aunque contra Rams fueron más conservadores los últimos duelos. Veremos si cambian tendencia, pero cuesta imaginar mayor éxito a una unidad que se comió 27 de los Giants de Jameis, 31 de Green Bay y 30 de Dallas sin CeeDee. Ese pareciera ser el piso para Los Angeles.
Así que dependerá de Jared Goff ir a la par. El partido es en un domo, lo que es un plus, pero la ofensiva de Detroit tampoco está sana. El interior de la línea tiene varias bajas, la lesión de Sam LaPorta les cambió todo el ataque al no poder usar personal 12. Veremos cómo está Amon-Ra St. Brown del tobillo con 10 días de descanso. Rams tiene un perímetro con lagunas y sus linebackers en cobertura llegan a sufrir ante los buenos corredores. El tema es la salud. Stafford cuida más el balón que Goff y tienen más versatilidad en ambos lados del balón. Hay cierta sed de venganza y están como reloj suizo a la ofensiva. Detroit, salvo que roben varios balones, no tiene con qué ir a la par. RAMS (-6.0 en PlayDoIt) 35, Lions 24. VOLVER A LOS PARTIDOS
Indianapolis Colts en Seattle Seahawks (-13.5, 42.5)
Shane Steichen tiene todo mi respeto como mente ofensiva. En sus casi tres años en Indianapolis, ha jugado 17 partidos con QB suplente y tiene marca ganadora (9-8). No tiene miedo, sabe que no puede hacer el ‘carrera en primera, carrera en segunda, pase en tercera y manejable’. Eso llevaría a considerar el ir con ellos con una línea de dos touchdowns, pero sus opciones de mariscal dan pavor.
La opción más factible es que sea el novato Riley Leonard. No lo hizo mal ante los Jaguars (la culpa, como en 2021, fue de Jonathan Taylor por regalar un balón y fallar otra en cuarto down, pero nadie dice nada). El tema aquí es que estaría algo limitado de movilidad por una lesión en la rodilla. Ir a Seattle, con el ruido (quarterbacks de primer año tienen marca de 4-16 este milenio en Seattle) y una defensiva que varía mucho sus esquemas, es una pesadilla para los mariscales inexpertos (ante el coach Macdonald, en Baltimore o Seattle, los mariscales de primer año solo ganaron uno de 8 juegos). La otra opción es Philip Rivers, algo que podría ser catalogado de un crimen por violencia contra mayores de edad. La experiencia le permitirá diagnosticar rápido (Rodgers y Flacco siguen lanzando bien a la primera lectura), pero esta defensa te come con velocidad y lleva cuatro años sin jugar (Rodgers y Flacco lucen fatal si la jugada se extiende; Rivers se mueve menos todavía). Está ‘divertida’ la conversación, pero esperemos no suceda… es un abuelo de 44 años.
La defensa de los Colts tiene fuera a sus dos córners y al mejor liniero, DeForest Buckner. Su esquema es bueno contra los engaños de carrera, que es la base del juego por pase de Sam Darnold, así que por diseño podrían limitar algo. En una de esas vemos un un Max Brosmer 2.0, pero parece que Leonard jugará y recordemos que Minnesota estuvo en el partido porque la ofensiva de Seattle no jugó bien, y podrían estar pensando en la ‘final’ ante los Rams del jueves. Seahawks 24, COLTS (+13.5 en Caliente) 13. VOLVER A LOS PARTIDOS

Green Bay Packers en Denver Broncos (+1.5, 42.5)
El segundo caso de un equipo en racha de 10 victorias que no es favorito en casa. Los books están dando un claro mensaje de que tampoco le creen a los Broncos y es justificable en este duelo, por más que Green Bay solo ha ganado en 1 de 8 viajes a la Milla y Denver lleva 11 victorias seguidas en casa.
Denver no es particularmente bueno corriendo y Bo Nix sufre leyendo defensivas, por lo que la cobertura de zona que juega Green Bay siempre les puede complicar (completa apenas 65.7% de sus pases, QB28, para 6.4 yardas, QB29). Pasa lo contrario del otro lado: Broncos juega bastante 1 a 1, pero Jordan Love y su cuerpo de receptores, finalmente sano, tiene buenos números. Otra cuestión: Josh Jacobs no es explosivo, pero corre bien por el centro… donde sufren los Broncos.
Los Broncos van 11-2. Es cierto que sus dos citas principales, ante Chiefs y Cowboys, ganaron de manera convincente, pero también hablamos del equipo que le anotó 10 y 17 puntos de ofensiva a Raiders, 13 a Jets y Giants los tenía en blanco entrando al cuarto periodo. Tienen pocos duelos favorables el domingo. Vayamos contra la historia. PACKERS (-1.5 en Novibet) 21, Broncos 17. VOLVER A LOS PARTIDOS
Tennessee Titans en San Francisco 49ers (-13.5, 44.5)
Partido difícil por la línea. Dudo seriamente que Tennessee gane partidos consecutivos (este año perdieron 20-10 contra Raiders tras su anterior victoria), pero a los Niners les cuesta la vida ganar por margen. De locales, no pudieron vencer por dos touchdowns a maquinarias del calibre de Arizona, Carolina y Atlanta. Si consideramos el juego por pase y por tierra de ambos equipos, hay una ventaja para los 49ers (su ofensiva por pase, sobre todo a los ala cerrada), una igualada (Titans ha permitido 3.3 yardas por acarreo a los corredores rivales desde la semana 9) y otro par que quizá sean favorables para Tennessee (4.5 yardas por acarreo al corredor rival en las últimas cinco semanas y 69.5% de pases completos permitidos las últimas nueve semanas).
Ese mal desempeño de la defensiva de San Francisco deja muy abierta la puerta trasera. La línea va a estar en juego en la segunda mitad, quizá hasta el cuarto periodo, y aún si están abajo por 17, se puede recortar sobre la hora. Son muchos puntos. 49ers 27, TITANS (+13.5 en Betway) 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

Minnesota Vikings en Dallas Cowboys (-5.5, 47.5)
El partido que más me cuesta de la semana. Por un lado, Detroit demostró que la ‘mejora’ defensiva de Dallas fue más por el declive de Eagles y Chiefs que otra cosa. Por otro lado, J.J. McCarthy.
El duelo de la defensiva de Minnesota contra el ataque de Dallas vale el boleto. Las cargas de Brian Flores contra el procesamiento previo de Dak Prescott. El QB de los Cowboys es de lo mejor de la liga en ello y recordemos que cada mariscal decente ha podido descifrar al esquema de los Vikings (Herbert, Hurts, Goff, Love y hasta Lamar y Aaron Rodgers).
Los Cowboys suelen vencer a los malos rivales y tienen el sentido de urgencia para mantenerse con vida en la NFC Este. No me convence, pero no sé si McCarthy pueda hacer las tres series de touchdown que esto necesitará. COWBOYS (-5.5 en PlayDoIt) 27, Vikings 17. VOLVER A LOS PARTIDOS
Miami Dolphins en Pittsburgh Steelers (-3.5, 42.0)
Tua, como buen hawaiano, no es particularmente docto en el frío. Abajo de 40°F (menos de 5°C), tiene marca de 0-5 en su carrera, y realmente no ha estado cerca (pierde por 19.2 puntos en promedio). El lunes por la noche estarán bajo cero y por bastante. La cuestión aquí es que no sé si los Steelers puedan anotar, por méritos propios, 19 puntos.
La defensa de Miami no es la lágrima que era el primer mes del año. Por tierra han mejorado enormemente, siendo su debilidad la cobertura por pase, pero Pittsburgh no es un equipo que te pase el balón por todo el campo. Los pases largos en Baltimore pintan más a la excepción que la regla. Hay argumentos para decir que los Steelers tienen peor defensiva. En los últimos dos meses, Miami es la segunda mejor contra la carrera, mientras que Pittsburgh es la #30. Por pase son los quintos que más yardas han permitido, mientras que Miami está ligeramente arriba del promedio.
Son varios duelos a favor de Miami. Sí, está el tema de que Pittsburgh nunca pierde en Monday Night (22-0 desde 1992, con una derrota durante la pandemia ante Washington y Alex Smith, aunque técnicamente fue partido reprogramado y se jugó en Monday Afternoon). Del frío puede que le afecte más a un QB de 42 años con una mano rota, que además tiene un suplente cubriendo el lado ciego. Ese medio punto pudiera ser vital. Steelers 17, DOLPHINS (+3.5 en Pinnacle) 16. VOLVER A LOS PARTIDOS
Picks NFL 2025: 130-78-1 directo | 95-107-7 contra la línea
- Semana 1: 9-7 directo, 6-9-1 contra la línea
- Semana 2: 9-7 directo, 4-12 contra la línea
- Semana 3: 9-7 directo, 6-9-1 contra la línea
- Semana 4: 11-4-1 directo, 9-7 contra la línea
- Semana 5: 6-8 directo, 7-7 contra la línea
- Semana 6: 11-4 directo, 7-8 contra la línea
- Semana 7: 10-5 directo, 7-8 contra la línea
- Semana 8: 7-6 directo, 5-8 contra la línea
- Semana 9: 7-7 directo, 5-9 contra la línea
- Semana 10: 11-3 directo, 7-5-2 contra la línea
- Semana 11: 12-3 directo, 9-5-1 contra la línea
- Semana 12: 10-4 directo, 9-4-1 contra la línea
- Semana 13: 11-5 directo, 7-9 contra la línea
- Semana 14: 7-7 directo, 7-6-1 contra la línea
- Semana 15: 0-1 directo, 0-1 contra la línea


