Ravens vs Packers: horario y dónde ver el partido de la semana 17
Baltimore se juega su última bala para llegar a los Playoffs en Lambeau Field este sábado. Te decimos cómo seguir este partido de la NFL

- Dallas gana en Washington en Navidad
- Vikings elimina a Lions, dando el boleto a Playoffs a Green Bay
- Resultados NFL 2025: los marcadores de la semana 17 y posiciones
La doble cartelera del sábado en la semana 17 de la NFL termina en Green Bay, Wisconsin, cuando los Packers reciban a los Ravens, en un partido de eliminación para Baltimore y que tiene incógnitas en la posición de quarterback.
Tanto Lamar Jackson como Jordan Love abandonaron su anterior partido en la primera mitad. Ravens y Packers no pudieron mantener la ventaja de doble dígito en el último cuarto y perdieron, por lo que sus perspectivas de postemporada sufrieron un golpe. Green Bay ya tiene su boleto, pero no controlan su destino en la NFC Norte, mientras que Baltimore necesita ayuda de los Steelers para volver a la postemporada.
Lamar Jackson está prácticamente descartado para el juego, mientras que Love ha entrenado de manera limitada toda la semana. Podría ser un duelo entre Tyler Huntley y Malik Willis o Clayton Tune, aunque el mariscal titular de los Packers tiene más opciones de iniciar este fin de semana.
Baltimore Ravens vs Green Bay Packers: ¿A qué hora y dónde es el partido de la NFL 2025?
El partido se jugará en Lambeau Field este sábado 27 de diciembre. Será el segundo y último juego del día, programado para las 20:00 horas tiempo del Este, 19:00 de la CDMX.
¿Dónde ver en vivo el Baltimore Ravens vs Green Bay Packers? Canales de TV y streaming
Este partido no lo pasará ningún canal de TV de México, sea de cable o de abierta. Solo se podrá seguir a través del NFL Game Pass, sea por DAZN o por Sky.
¿Cómo llegan Baltimore Ravens vs Green Bay Packers a la semana 17?
Ambos equipos llegaron a los Playoffs la temporada anterior, pero ninguno va a superar su cantidad de victorias del año pasado. Green Bay tiene marca de 9-5-1 y gracias a la derrota de los Lions en Navidad aseguraron su boleto a la postemporada. Serán al menos un como equipo comodín, pero todavía aspiran a alcanzar a los Bears, aunque necesitan que Chicago pierda sus últimos dos partidos.
Baltimore ha tenido una caída mayor. El 12-5 del año previo les tenía entre los favoritos de muchos al título este 2025, pero comenzaron 1-3 en septiembre y comenzó la letanía de lesiones de Lamar Jackson. Perdieron dos juegos más para caer a 1-5, tras lo cual ganaron cinco partidos al hilo, los últimos cuatro ya con Lamar de vuelta.
Todo se derrumbó ahí. Jackson ha sufrido lesiones múltiples en las piernas y Baltimore perdió tres de sus últimos cuatro partidos. Tienen marca de 7-8 y ya no controlan su destino para ganar la AFC Norte. Necesitan ganar sus últimos dos juegos, incluyendo el de la semana 18 en Pittsburgh, y que los Steelers pierdan el domingo en Cleveland.


