Juventus se cura de la ‘empatitis’ y vence al Bodo Glimt
Con goles de Lois Openda, Weston McKennie y Jonathan David, Juventus derrotó 2-3 al Bodo Glimt por la quinta fecha de la Champions League.

- Juan Cabal vuelve al ruedo y pide pista en una Juventus apagada
- Dávinson Sánchez sufre la terrible noche de Galatasaray en Champions League
- ¿Última llamada? La jornada 5 de la UEFA Champions League, decisiva para varios equipos
Siguen las emociones de la fecha número cinco de la UEFA Champions League. En esta oportunidad, Bodo Glimt recibió en su casa, el Estadio Aspmyra, a la Juventus de Turín. Un partido que en el papel era como una batalla entre David y Goliat. Y al final, la lógica se hizo presente en Noruega y la Juventus se quedó con los tres puntos tras una victoria por tres goles a dos.
El primer tiempo fue prácticamente de estudio. Muy pocas ocasiones claras de gol para ambos equipos y una lucha constante en la zona media del terreno de juego. Eso sí, la pelota quieta, siempre importante para desequilibrar los partidos más cerrados se hizo presente en territorio noruego.
Al minuto 27, Kasper Hogh, anticipó un tiro libre en el primer palo y por detrás de todos, Ole Blomberg, selló el primer tanto del partido. Esa fue la única emoción en los 45 minutos y los noruegos se fueron al descanso con la ventaja en el marcador y un envió anímico más que importante.
Juventus y una remontada de oro
El segundo tiempo fue completamente distinto a la primera mitad. Luciano Spalletti, entrenador de la Juventus, mandó al terreno de juego a su número 10, Kenan Yildiz. Un cambio que tuvo efecto inmediato. Minuto 48 y el recién ingresado, Kenan Yildiz, pone una linda pelota para que Lois Openda empate el partido.
Pero el envión no terminaría allí. Pues, 11 minutos después, Fabio Miretti, pescó una pelota al borde del área y tras un rebote, Weston McKennie puso a la Juventus en ventaja. 24 minutos le bastaron al equipo de Turín para voltear el marcador en la difícil plaza de Noruega.
En los últimos minutos, el Bodo Glimt intentó con pelotas largas hacer daño a una Juventus que volvió a tener en campo al colombiano, Juan David Cabal, desde el minuto 75. Justamente, en uno de esos balones al vacío, los locales le ganaron la espalda al colombiano, quien luego terminó cometiendo un penal insólito y Sondre Fet decretó el 2-2 .
Sin embargo, el fútbol volvería a hacer de la suyas. En un increíble contrataque, Kenan Yildiz, eludió a su marcador, definió ante Nikita Haikin y el rebote le cayó a Jonathan David que solamente la tuvo que empujar para darle tres puntos de oro a la Juventus y cerrar el marcador en tres goles a dos.


