Juan David Cabal y un regreso a la Champions League para el olvido
El defensor colombiano disputó 16 minutos en la victoria de la Juventus ante Bodo Glimt, pero cometió un penal que casi le cuesta el triunfo.

- Juan Cabal vuelve al ruedo y pide pista en una Juventus apagada
- Juventus se cura de la ‘empatitis’ y vence al Bodo Glimt
- Dávinson Sánchez sufre la terrible noche de Galatasaray en Champions League
El partido por la jornada cinco de la UEFA Champions League, dejo varias cosas para analizar. Una de ellas fue la agónica victoria de la Juventus de Turín ante el Bodo Glimt en territorio noruego. Un equipo italiano que contó con la presencia de Juan David Cabal tras recuperarse por completo de la rotura moderada del bíceps femoral del muslo derecho que lo alejó por unos dos largos meses de las canchas.
El partido en el Aspmyra Stadion, fue una auténtico montaña rusa de emociones para los aficionado italianos y noruegos. Hasta casi el último minuto, la Juventus logró sellar la victoria, pero el Bodo Glimt, con todas sus limitaciones hizo valer cara la derrota. Sin duda alguna, Kenan Yildiz, el número 10 de ‘La Vecchia Signora’, fue la gran figura del partido.
Lois Openda, Weston McKennie y Jonathan David, fueron los autores de los tres goles que le dieron los tres puntos al equipo de Luciano Spalletti. Por su parte, Ole Blomberg y Sondre Fet, fueron quienes pusieron ese toque de emoción e ilusión para el conjunto local.
Grave error de Juan David Cabal en la Champions League
Juan David Cabal fue suplente en la victoria de la Juventus de Turín ante Bodo Glimt por la quinta jornada de la UEFA Champions League 2025-2026. El colombiano ingresó al minuto 75 y tuvo un craso error que casi le cuesta el partido al equipo de Italia. La falta de ritmo y el timing de competencia dejo en evidencia al ‘Cafetero’.
16 minutos, fue lo que estuvo en campo, Juan David Cabal. Tiempo en el que registró cuatro de cinco pases acertados, un penal en contra provocado, ocho toques de balón, dos posesiones perdidas y dos recuperaciones. Cifras que dejan aún más en evidencia lo que le viene costando al colombiano retornar de su lesión.
Ahora bien, quedará para la anécdota el insólito penal que cometió Cabal, puesto que su equipo logró llevarse el triunfo. Pero la jugada es un claro ejemplo de la falta de ritmo, la sobre revolución y las pocas sesiones de entrenamientos que tiene Juan David Cabal tras su lesión. Dentro del área, el colombiano, no supo mantener la calma y terminó llegando tarde a una intercepción que terminó siendo penal, gol para el rival y el momentáneo 2-2.


