La Liga Saudí toca la puerta de Sebastián Villa
El extremo colombiano continúa siendo tentado en este mercado de pases, y su nombre llega incluso al otro lado del mundo.

- Boca Juniors vs Millonarios, EN VIVO: así puedes seguir el juego por TV
- El rompecabezas de Alfredo Arias con Junior
- El Barça confirma el fichaje de Joao Cancelo
Sebastián Villa sigue haciendo ruido en este mercado. Porque tal parece que no sólo el interés de River Plate será el ‘novelón’ en este inicio de año. Los días pasan y la operación no avanza, razón suficiente para que otros clubes destapen sus cartas y se sumen a la puja. Y todo indica que ello ha sucedido en las últimas horas. Porque si el río suena es porque piedras lleva, y desde el Medio Oriente ya le han puesto la lupa al extremo colombiano.
Para nadie es un secreto que una liga que se ha transformado con el paso de los años es la saudí. Figuras de talla mundial han optado por emprender vuelo a dicha competición, siendo Cristiano Ronaldo uno de los pioneros. Y todo indica que un club árabe ya está frotándose las manos para hacerle un ofertón a Villa, que espera cuanto antes definir su futuro tras salir de Independiente Rivadavia.
Y justamente el medio argentino TyC Sports ha sido el encargado de soltar la bomba. Aunque no se revelan detalles de la institución asiática, todo indica que la propuesta que en las próximas horas estará llegando a la mesa de Daniel Vila, presidente de la ‘Lepra’, ronda la cifra de los 12 millones de dólares. En caso de ver luz verde, el extremo cafetero tomará el primer vuelo.
Amanecerá y veremos. Por lo pronto, en Arabia ajustan detalles para formalizar una propuesta económica de peso, mientras el jugador estira los tiempos a la espera de un proyecto que logre equilibrar sus aspiraciones financieras con la competitividad necesaria para seguir en el radar internacional.
¿Ciclo cumplido en Argentina?
Con más de cien partidos en la liga argentina, sumando lo hecho entre Boca e Independiente Rivadavia, la sensación que deja por estos días Sebastián Villa es que su próxima aventura estaría lejos del continente americano. Mucho más después de conocerse el ‘No’ al fútbol brasileño, cuando Santos y Flamengo hicieron ‘guiños’. Las horas pasan y el Here we go está por darse.


