Olympique de Marsella presenta primera oferta a Flamengo por Jorge Carrascal
El mediocampista de la Selección Colombia tiene contrato hasta 2029 con el elenco brasilero.

- Agenda de los jugadores de Selección Colombia del 26 al 28 de diciembre de 2025
- La confianza de Luis Javier Suárez con Colombia y su gran momento en Europa
- Nicolás Rodríguez, la ‘joya’ que busca Atlético Nacional para el 2026
Flamengo no dejó dudas que fue el mejor equipo del 2025 en América. El cuadro brasilero se quedó con el Brasileirao Serie A, Supercopa de Brasil, Derbi de las Américas de la FIFA y la Copa Libertadores, además alcanzó a jugar la final de la Copa Intercontinental llevó la definición hasta los cobros del punto penal, pero cayó ante PSG.
Uno de los jugadores más importantes de Filipe Luis para la obtención de todos estos trofeos, fue Jorge Carrascal, el colombiano arribó a Río de Janeiro en agosto del presente año, no necesitó mucho tiempo de adaptación y fue figura, especialmente de la Libertadores ya que anotó el único gol de la serie de la semifinal ante Racing de Argentina.
Como suele suceder en este tipo de ocasiones, cuando un jugador tiene este tipo de actuaciones en el fútbol sudamericano, es ojeado por los mejores equipos de Europa y Carrascal no es la excepción. Desde hace un par de días se habló se un interés del Olympique de Marsella por quedarse con los servicios del ‘cafetero’.
Pues bien, este viernes se conoció que el cuadro francés ya presentó su primera oferta al cuadro brasilero para fichar al mediocampista de creación de la Selección Colombia. Según el periódico Sport la propuesta está encabezada en 15 millones de dólares y que el propio técnico Roberto De Zerbi soliciutó este fichaje como prioridad.
Cabe mencionar que Flamengo pagó al Dinamo Moscú en agosto del año en curso una cifra cercana a los 13 millones de euros por los servicios del Jorge Carrascal, en ese momento el colombiano firmó contrato con el equipo hasta junio del 2029, así que su salida no está nada fácil si la dirigencia del ‘Mengao’ no está de acuerdo.


