Referente de Nacional le hace un guiño a Wilmar Barrios para que juegue en el ‘verdolaga’
Jorman Campuzano manifestó en sus redes sociales que el sueño del mediocampista es vestir los colores de Nacional.

- Facundo Batista, sin futuro en Atlético Nacional
- Luis Díaz puntualiza los dos ingredientes para Colombia en el Mundial: hinchada y James Rodríguez
- Deportivo Cali pisa fuerte en el mercado de pases rumbo al 2026
Atlético Nacional se quedó con a Copa BetPlay 2025. Venció en la final a Independiente Medellín 0-1 con gol de Andrés Felipe Román. En medio de la batalla campal que se vivió en el Atanasio Girardot, sobre las 11:00 de la noche los jugadores y personal del cuadro ‘Verdolaga’ pudieron salir al gramado a festejar el título.
Jorman Campuzano, quien se perdió el duelo definitivo en la capital antioqueña, posteó una serie de fotos por los festejos de sus compañeros, con la copa y la medalla. Sin embargo el referente y uno de los jugadores más importantes del elenco paisa dejó un comentario que en las últimas horas le da la vuelta a las redes sociales.
Sucede que Wilmar Barrios le comentó la publicación en la cuenta de Instagram: “Algún día como tu niño 😍😍felicidades”, Campuzano no desaprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje que tiene a los hinchas de Nacional pensando: “Usted quiere venir a cumplir su sueño 💚💚💚 yo te prometo atún con taja 🤣🤣”.

En todos los mercados de fichajes, siempre suena el nombre de Wilmar Barrios para los grandes clubes del Fútbol Profesional Colombiano. A tal punto que semanas atrás, se pudo conocer que Millonarios habría mantenido conversaciones con el mediocampista, sin embargo él habría respondido que no estaba interesado.
Cabe mencionar que Wilmar Barrios arribó al Zenit de San Petersburgo en el 2019, ya lleva varias temporadas en el cuadro ruso, el cual le hizo una renovación recientemente en el 2023, lo cual lo liga al club hasta junio del 2027, lo cual impediría su salida a cualquier equipo del rentado colombiano o del exterior.
Según la plataforma Transfermarket, el volante ‘cafetero’ actualmente se encuentra tasado en un valor de 7 millones de euros, una cifra bastante ñejana para cualquier club del FPC.


