Un gol sobre la hora pone a soñar al Deportivo La Coruña en Copa del Rey: ¡Mallorca, eliminado!
El gran héroe del cuadro gallego fue Mario Soriano, quien llegó desde el banquillo para anotar el gol al minuto 85.

- ¡Un año de ensueño! Ousmane Dembélé gana el premio The Best 2025 de la FIFA
- Premios The Best: Dembélé y Lamine Yamal lideran el mejor XI del año
- Santiago Montiel conquista el Premio Puskas 2025 con su chilena histórica
La ronda de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se abrió en territorio gallego. El Deportivo La Coruña recibió al Mallorca en un partido que se veía parejo desde que se anunció el cruce. Si bien el cuadro balear es el que milita en primera división, la localía y lo bien que marchan en la liga de ascenso le daban cierto mérito a los blanquiazules para que, al final, consiguiera el objetivo.
El primer tiempo tuvo a la visita mucho más insistente en la fase ofensiva. El jugador que más balones recibió en el área fue Takuma Asano, pero el nipón mostró serias dificultades para ejecutar un remate que generara peligro real. Por su parte, el conjunto gallego estuvo preocupándose principalmente de defender e iba a necesitar salir en otra actitud para el complemento.
Y así fue. El Dépor se estaba guardando para la arremetida que hiciera emocionar a la grada del Municipal de Riazor. Iniciando, un misil tremendo de media distancia viajó desde la pierna derecha de Diego Villares hasta estrellarse contra el palo. La versión del Mallorca estaba siendo tan opaca, que hombres de la habitual titular liguera, como Sergi Darder y Pablo Maffeo, tuvieron que ingresar. Los locales tuvieron otra gran chance en el mano a mano de Bil Nsongo, pero la pelota tomó un rumbo elevado.
No parecía haber manera de que la red se inflara en los 90 minutos reglamentarios, así que ya se pensaba en la prórroga. Fue entonces cuando Nsongo se elevó para el cabezazo y volvió a hacer sonar el metal de un bajante. Mario Soriano estaba atento para cazar el rebote al minuto 85 y puso el gol con el que el Deportivo La Coruña se clasifica a los octavos de final.


