El tenso cruce entre Johan Mojica y un aficionado del Mallorca
Un reclamo hacia el lateral colombiano por el mal nivel del Mallorca, de repente, se salió de control.

- Hansi Flick revela el secreto tras extender su racha invicta en finales
- Xabi Alonso minimiza la Supercopa y pide pasar página tras perder con Barcelona
- Todos los campeones de la Supercopa de España, año por año
El Mallorca está contra las cuerdas en el fútbol español. La reciente caída por 2-1 ante el Rayo Vallecano provocó el malestar de la afición, puesto que los ‘Bermellones’ están a solo un paso de terminar en zona de descenso. El cuadro de Jagoba Arrasate encadena tres partidos en Liga sin conocer la victoria.
Mirar la tabla de posiciones ocasiona estrés para el hincha del Mallorca. Actualmente el equipo está en la casilla 17 con 18 puntos, tan solo uno por encima del Valencia, que ocupa lugares de relegación a la segunda categoría. A esto hay que sumarle la eliminación sorpresiva del equipo en tercera ronda de Copa del Rey, que fue a manos del Deportivo La Coruña.
Todo pinta realmente mal y la afición así lo hizo sentir. Algunos jugadores dieron la cara tras la última derrota, entre ellos, Johan Mojica. El lateral zurdo, que no ha desentonado a pesar de todo, compareció frente a los hinchas que descargaron todo el malestar por la situación del equipo.
El tenso cruce entre Johan Mojica y un hincha
La situación pareció salirse de control. Uno de los aficionados encaró a Mojica y se desquitó con un tono alto de voz que no toleró el cafetero. Estuvo a punto de irse a los golpes con el simpatizante, por lo que devolvió el reclamo indicándole que “no era su papá”.
“¿Yo de quién me he reído? Yo nunca te he gritado. Soy un señor, no soy un niño, pero no voy a permitir que usted venga acá y me trate así porque usted no es mi papá”, reclamó enfurecido Mojica al aficionado.
😬 Encontronazo de Johan Mojica 🇨🇴 con hinchas del Mallorca 🇪🇸.
— Habla Deportes (@HablaDeportes) January 12, 2026
🗣️ "Yo sé ser agresivo también, pero soy un señor. No voy a permitir que usted venga y me grite así".
pic.twitter.com/hHVsK21Sbk
Mojica no solo llevó del bulto. La hinchada, según medios españoles, lució pancartas en contra de la directiva pidiendo “dimisión” por cuenta de los malos resultados. Una situación que solo se puede enderezar con resultados positivos para el club, luchando por no descender y escalar posiciones en el rentado liguero.
El Mallorca tendrá jornadas para recuperar y planear lo que será el próximo encuentro. Como local, tendrá la obligación de arañarle puntos al Athletic Club por la fecha 20 de LaLiga, encuentro que se disputará el sábado 17 de enero a las 10:15 a.m. (hora COL).


