Con el ‘Cucho’ Hernández a la cabeza: Real Betis le pasa por encima al Getafe
El Estadio La Cartuja fue el escenario de un verdadero repaso futbolístico por parte del Real Betis.

Real Betis y Getafe le dieron finiquito a la jornada dominical de LaLiga. En el marco de la fecha 17 del rentado ibérico, el cuadro local le pasó por encima al visitante. Fue 4-0 con una destacada actuación de Aitor Ruibal y el colombiano Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, el colombiano vive una temporada de ensueño en su regreso a Europa.
El primer gol de este repaso futbolístico llegó por cuenta de Aitor Ruibal. Después de un centro casi perfecto de Antony, el delantero español se levantó primero que todos los defensas del Getafe y con un testarazo contundente que dejó quieto al guardameta David Soria, se ponía arriba el elenco local al 16′.
La primera parte finalizó con la superioridad del manejo del balón por parte del equipo del ingeniero Pellegrini, los aficionados en La Cartuja disfrutaban del fútbol ofrecido por su equipo, pero reclamaban contundencia para ganarlo por un resultado más abultado. Por parte de los de José Bordalás, tenían mucho que replantear para la parte complementaria.
Segundo tiempo:
Nuevamente la dupla del primer gol decía presente en el partido para la alegría local. Antony quedaba mano a mano con el arquero del Getafe, sin embargo el disparo del brasilero se estrellaba en el palo, pero el rebote le quedaba de buena forma a Aitor Ruibal, el español controló y definió a la mano izquierda para apuntarse un doblete.
Poco a poco el ‘Cucho’ Hernández se hacía protagonista en la contienda. El colombiano filtró un balón a Pablo Fornals, el delantero español supo controlar el balón, adelantarse hacia la portería y poner el 3-0 con una excelsa definición. En ese momento ya era goleada de los locales en La Cartuja.
Después de convertir asistencia, el ‘Cucho’ iba por más. Tras un centro de costado derecho, el rebote que no tuvo ningún destino le quedo a Ruibal, quien remató de pierna izquierda, la zaga del Getafe no pudo despejar la pelota generando nuevamente un borbollón en el área, allí estaba Juan Camilo Hernández para poner el 4-0 contundente y reafirmar su gran momento en el fútbol español.


