Vinicius vuela a Dubái, tras los abucheos en el Santiago Bernabéu
El delantero del Real Madrid viaja a los Emiratos Árabes Unidos para grabar algunos promocionales para los canales de Visit Dubai

- Vinicius se va abucheado del Bernabéu y quita al Real Madrid de su perfil
- Jornada 17 LaLiga 2025, en vivo: horarios, dónde ver y resultados del fútbol de España
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
El delantero brasileño Vinicius Jr., jugador del Real Madrid, fue protagonista este fin de semana no solo por el resultado del partido ante el Sevilla, sino también por la reacción de la afición en el Santiago Bernabéu. En el triunfo 2-0 del Madrid, el brasileño fue sustituido en los minutos finales y recibió silbidos y abucheos de parte de los aficionados presentes en el estadio.
El abucheo llegó en un momento en que Vinicius aún no ha firmado una renovación de contrato con el Real Madrid, situación que sigue sin resolverse mientras su vínculo actual mantiene vigencia.
Horas después del partido, este domingo por la mañana, Vinicius Jr. compartió en sus historias de Instagram una imagen desde Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Ese contenido ocurrió poco después de los hechos en el Bernabéu y generó atención en redes sociales y medios deportivos.
“Estamos aquí nuevamente… @visit.dubai”, escribió el delantero brasileño, junto a una foto del avión, que posiblemente lo llevó a dicha ciudad.
El viaje a Dubái está vinculado a una acción entre el Real Madrid y Visit Dubai, la guía turística oficial de la ciudad, como parte de iniciativas de promoción conjunta entre el club y la entidad turística.
Esta aparición en Dubái se da en un contexto complejo para Vinicius en el Real Madrid, donde las críticas de la afición han aumentado tras algunas actuaciones y después de los silbidos en el estadio en su salida de cambio.
El Real Madrid aún no ha dado a conocer un detalle oficial sobre la participación de Vinicius en actividades promocionales fuera de España ni sobre la situación de las negociaciones de su renovación, temas que seguirán siendo observados por la prensa deportiva europea en los próximos días.
Hay que recordar que, tras los abucheos, Vinicius decidió quitar su foto de perfil con el uniforme del Real Madrid y poner una con la selección de Brasil, en un gesto que se leyó como una respuesta a lo sucedido, al también publicar una reacción en Instagram con tres puntos suspensivos, sin explicación adicional.


