Yaser Asprilla y Jhon Solís se hunden con el Girona
Los colombianos, Yaser Asprilla y Jhon Solís, tuvieron acción en la derrota tres goles a cero del Girona ante Elche.

- Los colombianos sufren con Girona, pero avanzan en Copa del Rey
- Yaser Asprilla y su prueba de oro: consolidarse en el Girona
- Jhon Solís festeja su primer gol con Girona: “Por la garra se nos dio”
La decimoquinta jornada de LaLiga tuvo bastante presencia colombiano. En la conmemoración del día de las velitas en territorio ‘cafetero’, Yaser Asprilla y Jhon Solís, tuvieron acción de la mano del equipo dirigido por Michel. El Estadio Manuel Martínez Valero fue el escenario que vibró con el duelo entre Elche y Girona.
Una auténtica sinfonía del Elche dejo muy mal parado al Girona. Los locales ganaron, gustaron y golearon a los catalanes por tres goles a cero. Un gol de Germán Valera y un doblete de Rafa Mir, le dieron la victoria al elenco comandado por Eder Sarabia.
Por su parte, Girona, sigue sin levantar cabeza. Más allá empate a un gol logrado con el Real Madrid, el equipo rojo y blanco, fue eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey por el Ourense CF y ahora cae goleado ante un Elche, que en el papel, debería ser un rival a vencer.
Así le fue a Yaser Asprilla y Jhon Solís ante Elche
Yaser Asprilla fue titular y disputó 65 minutos en la derrota, tres goles a cero, del Girona ante Elche por la jornada número 15 de LaLiga. Dos remates, 17 de 20 pases acertados, un pase clave, dos de tres regates exitosos y siete posesiones perdidas, fueron los números del colombiano en el partido.
Por su parte, Jhon Solís, ingresó al minuto 66 y estuvo en cancha 25 minutos. Tiempo suficiente para registrar un remate, 14 de 16 pases acertados, dos pases en el último tercio y dos recuperaciones. Datos y estadísticas que son fiel reflejo del poco juego ofensivo que tuvo el Girona.
Con este resultado, los dirigidos por Michel, cayeron dentro de la zona de descenso. Actualmente, Girona es decimoctavo con solo 12 puntos en 15 partidos jugados. El siguiente reto del equipo de los colombianos será visitar a la siempre difícil Real Sociedad.


