Julián Quiñones marca doblete en octavos de final de la King’s Cup saudí
El futbolista mexicano aseguró el boleto de su equipo a la siguiente ronda y llegó a nueve goles en la temporada

- Cristiano Ronaldo alcanza los 950 goles y mantiene al Al Nassr con paso perfecto en Arabia
- Un hat-trick de Julián Quiñones pone al Al Qadisiya en la pelea por el liderato
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
Julián Quiñones sigue imparable en el fútbol de Arabia Saudita. El delantero mexicano marcó un doblete en el triunfo del Al Qadisiya por 3-1 sobre el Al Hazem en los octavos de final de la King’s Cup, y llegó a nueve goles en la temporada en el mismo número de partidos.
El partido inició con sorpresa. Al minuto 9, Nawaf Al-Habashi adelantó a los visitantes tras una jugada colectiva. Sin embargo, la ventaja no duró mucho. Al 22′, el equipo de casa respondió gracias a su nuevo ariete, Mateo Retegui. El italiano empató el partido con un remate de media volea, luego de una diagonal elevada de Nahitan Nández.
Goal! Retegui finishes what Nandez started 🤩
— AlQadsiah Saudi Club (@AlQadsiahEN) October 28, 2025
The Knights are on the board! 💥#AlQadsiahAlHazem | #KingsCuppic.twitter.com/IF4YYv8Ghz
Ya en el segundo tiempo, Quiñones, que había marcado en la victoria de primera ronda ante el Al Orobah, apareció para sentenciar el partido. En solo nueve minutos, el examericanista marcó el doblete que sentenció el triunfo. El primero llegó tras una pared con Retegui y una definición de parte interna que entró pegado al poste del arquero rival.
Julian scores with a perfect setup from Retegui! ⚽⚡#AlQadsiahAlHazem | #KingsCup pic.twitter.com/sx17hjLMr3
— AlQadsiah Saudi Club (@AlQadsiahEN) October 28, 2025
Instantes después, aprovechó una ocasión desde los once pasos. Con un disparo a lo Panenka engañó al arquero rival, que intentó adivinar el disparo hacia un costado. Con su tercer tanto del torneo, el seleccionado azteca se puso como segundo máximo goleador, solo por detrás de Ivan Toney.
Quiñones aún no conoce su rival para los cuartos de final. Entre los posibles rivales destacan el Al Ahli, vigente campeón de la Champions League Asiática, el Al Hilal, cuartofinalista del Mundial de Clubes y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, líder invicto del campeonato liguero, que enfrentará al Al Ittihad por su lugar entre los mejores ocho.
Por lo pronto, el equipo se prepara para una visita complicada en la liga. En la séptima jornada, enfrentarán al Al Taawoun, otro de los candidatos para competir por el título. Tras perder su primer partido de la campaña, la escuadra de Buraidah ha ganado sus últimos cinco partidos y es segunda en la clasificación con 15 puntos. El equipo del mexicano, que mantiene el invicto, es cuarto en la general con un punto menos, producto de cuatro triunfos y dos empates.
TE PUEDE INTERESAR

Liga Arabia Saudí
Benzema elimina al Al Nassr de Cristiano Ronaldo de la King’s Cup saudí

Liga Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo alcanza los 950 goles y mantiene al Al Nassr con paso perfecto en Arabia
