Sergio Ramos no entrena con Monterrey; ¿se pierde el partido contra Chivas?
El defensor español acudió a un hospital en el municipio de San Pedro Garza García para ser sometido a estudios

- ¡Última llamada para cumplir con la regla de menores en la Liga MX!
- ¡La Liguilla toma forma! resta un boleto e inicia la pelea por el Play In
- El balance de los fichajes internacionales de la Liga MX: ¿Quién cumplió y quién quedó a deber?
Sergio Ramos no entrenó con el Monterrey el martes por la mañana junto al resto de sus compañeros, por lo que se encendieron las alarmas rumbo a la jornada 17 del Apertura 2025 cuando Rayados visite a Chivas en Guadalajara.
El defensor español acudió a un hospital en el municipio de San Pedro Garza García para ser sometido a estudios de imagen para evaluar la gravedad de un golpe que recibió en la pierna derecha durante el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres en el Gigante de Acero.
De acuerdo a fuentes cercanas al Club de Futbol Monterrey la revisión es de rutina para que el jugador sea valorado por especialistas y saber cuál será el método para su recuperación.
A cuatro días del partido de la jornada 17 del Apertura 2025 el español aún no está en duda o corre riesgo de perderse el partido entre Chivas y Monterrey, por lo que podría recuperarse para ser contemplado por el español Domenec Torrent.
Sergio Ramos ha participado en 14 partidos de 16 del Apertura 2025, en todos estuvo como titular para completar 1,246 minutos de acción en los que aportó dos goles.
Ya el español fue víctima de las lesiones en la recta final del Clausura 2025, lo que no le permitió tener acción en la Liguilla tras lesionarse en la jornada 17.
Rayados del Monterrey es quinto lugar de la clasificación general con 31 puntos y solo aspiran a ser cuartos de la tabla, siempre y cuando Tigres no sume ante el Atlético de San Luis en la última fecha de la temporada regular.
Te puede interesar:

Liga MX
Federico Pereira apuesta por el primer lugar, sin presión por vencer al América

Liga MX
La tabla de cocientes pone a temblar a Santos, Mazatlán y Puebla
