¿Gignac se despide de Tigres? El francés tuvo un nostálgico gesto con la afición
El delantero histórico lleva 10 años en el equipo y busca un nuevo título en su palmarés el próximo domingo en el Nemesio Diez
- Gignac y Nahuel, para rato: Mauricio Culebro confirma su permanencia en Tigres
- ¿Jugará Alexis Vega la vuelta? Esto dijo Mohamed tras la derrota en la ida de la final
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
André-Pierre Gignac jugó la final de ida del Apertura 2025 de la Liga MX ante Toluca en el Estadio Universitario y tras el partido hizo un recorrido dentro de la cancha, saludando a los miles de aficionados que se hicieron presente en el Volcán, en lo que parecía ser una emotiva despedida.
Después de salir de cambio al minuto 70 para darle paso a Nico Ibáñez y tras el silbatazo final, el galo camino hacia la cancha, se paró en el centro del campo y levantó sus brazos al cielo en motivo de agradecimiento hacia su afición. La cual lo ha apoyado durante los últimos 10 años, cuando el ariete europeo hizo su arribo al fútbol mexicano.
Gignac también se dirigió hacia la zona de la barra de Los Libres y Lokos, se llevó su mano derecha al pecho y dijo adiós, después caminó sobre el perímetro de la cancha para despedirse del resto de los aficionados. Un recorrido que suele verse en los duelos de despedida de grandes figuras en los clubes en los que han hecho historia.
Cada que André decía adiós o mostraba una señal de agradecimiento, desde las gradas respondían gritando “no”, para después despedirlo entre aplausos. Una muestra de cariño que siempre ha estado presente con el nacido en Francia, ya que él ha sido el protagonista de la época dorada del conjunto de San Nicolás de los Garza.
En las últimas semanas ha surgido una versión de que en caso de que Tigres logre derrotar al Toluca para conquistar el título del Apertura 2025, el galo pondría fin a su carrera como futbolista, pese a que aún tiene seis meses de contrato con la institución neoleonesa.
Cabe recordar que hace unos días, Mauricio Culebro, presidente deportivo del club, habló en Claro Sports en W Radio y señaló que tanto el francés como Nahuel Guzmán, dos elementos muy queridos por la afición, tienen una relación vigente con la institución. El primero de ellos por seis meses y el segundo por un año y medio, por lo que descartó cualquier tipo de despedida para cualquiera de ellos.
Desde su llegada a Tigres, en el Apertura 2015, André-Pierre Gignac ha conseguido cinco títulos de Liga MX y se ha consagrado como el máximo goleador en la historia de la institución felina. Por lo que en caso de decir adiós al equipo, siempre será recordado con gran cariño por todo lo obtenido, siendo el Apertura 2025 su última gran victoria; siempre y cuando logre levantar el trofeo el próximo domingo en el Infierno.


