Mauro Laínez se sincera sobre la venta de Mazatlán FC
El futbolista se ha sentido agradecido por las puertas abiertas por parte de la directiva cañonera

- Designaciones arbitrales para la jornada 1 de la Liga MX: tres árbitros siguen ‘en la congeladora’
- Calendario de la jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: horarios y dónde ver
- La Liga MX sigue sin técnicos mexicanos: apenas tres inician el Clausura 2026
Nada que perder, mucho que ganar. Esa es la mentalidad de los elementos del club Mazatlán FC de cara al último torneo que disputarán en la Primera División de México, luego de la venta del club a los Potros de Hierro del Atlante. Después de algunas semanas de darse a conocer la noticias, dieron la cara los futbolistas de la escuadra cañonera previo a su partido frente a FC Juárez.
Los sentimientos encontrados han cobijado al volante Mauro Laínez, quien se ha sentido agradecido por las puertas abiertas por parte de la directiva cañonera, tras vivir un momento complicado hace un año en su carrera profesional.
Para él, este torneo está enfocado en mucho que abonar a lo futbolístico al ser uno de los elementos que se van a quedar para arropar a los canteranos que buscan dar lo mejor de sí en el Clausura 2026.
“Creo que es un tema difícil. En lo personal, yo quiero mucho a este equipo, me dio la oportunidad en un momento difícil, no lo voy a negar. Me duele la venta, claro porque tenía un contrato largo, pero son cosas, aquí estamos nosotros, ida y vuelta, así es el futbol. Respecto al tema tenemos mucho que ganar y nada que perder, hacer historia aquí, entrando a una liguilla, haciendo un buen torneo, es lo importante”, comentó.
Confirma que será un aliciente para los juveniles, algunos han debutado y esperan sumar más minutos en Primera División. Asegura que van a pelear a toda costa por llegar lo más lejos posible, ya que es consciente que han quedado mucho a deber a la afición mazatleca.
“Es una oportunidad para los jóvenes, es la oportunidad para mostrarse, es la oportunidad para ellos trascender, buscar una mejoría en sus vidas, en lo futbolístico. A los que nos quedamos tratar de hacer las cosas bien, demostrar y cerrar de la mejor manera este ciclo. Estamos conscientes que hemos quedado a deber, se desinfla el equipo, situaciones”, apuntó.
FC Juárez es el primer rival del cuadro sinaloense en la fecha 1 del rol regular. Cree que es importante mantenerse sólidos en casa después de una pretemporada buena, donde no perdieron en ninguno de sus compromisos.
“Es un rival que viene jugando como dos o tres años juntos, que tratan de mantener la base de un equipo ofensiva, que propone mucho, es arriesgado. En la pretemporada hicimos buenos partidos, no nos ganaron ningún partido a pesar de tener jóvenes y muchos jugadores que se fueron. En nuestra casa nos hicimos fuertes, solo perdimos uno, más que Pumas, que nos metió cuatro goles, todos los partidos nos empataron al último minuto. Estamos los que estamos, es el equipo que hay y confío plenamente en los jóvenes”, finalizó.


