Polos opuestos entre Carlos Andrés Gómez y Carlos Cuesta en la Copa de Brasil
Carlos Andrés Gómez y Carlos Cuesta fueron titulares en la final ida de la Copa de Brasil entre Corinthians y Vasco Da Gama.

- Carlos Andrés Gómez brilla ante Fluminense y se lleva los elogios de Fernando Diniz
- Vasco Da Gama, finalista: el motor colombiano del ‘Gigante da Colina’
- Las lesiones no dan tregua a Luis Sinisterra y generan inquietud en Colombia
Corinthians y Vasco Da Gama se encuentran definiendo al nuevo campeón de la Copa de Brasil. El equipo de Rio de Janeiro volvió a disputar una final después de varias temporadas de renovación de su plantilla y restructuración de su institución. Mientras que, el ‘timao’ quiere volver a levantar copas como su historia se lo exige.
Para este 2025, el equipo dirigido por Fernando Diniz ha depositado su confianza en el talento colombiano. Primero, hubo un esfuerzo, bastante considerable, para poderse hacer con los servicios de Carlos Andrés Gómez, en un préstamo desde Stade Rennais de Francia.
Con una muy buena primera sensación, el buen rendimiento del atacante, abrió las puertas para que Carlos Cuesta, defensor central, llegará en calidad de cedido desde el Galatasaray de Turquía. Desde ahí, ambos futbolistas se han convertido en pilares fundamentales para el buen andamiaje del Vasco Da Gama.
Así le fue a Carlos Andrés Gómez y Carlos Cuesta ante Corinthians
Ambos colombianos, fueron titulares en la final ida de la Copa de Brasil entre Vasco Da Gama y Corinthians. El ex Millonarios fue quien más se destacó, mientras que, el defensor central tuvo un partido que espera pase al olvido rápidamente. El juego terminó en un empate sin goles y todo se definirá el Rio de Janeiro.
Carlos Andrés Gómez tuvo un saldo de tres remates, nueve de 12 pases acertados, dos pases claves, seis de nueve regates exitosos, tres intercepciones y cinco recuperaciones. Sin duda alguna, un futbolista que viene sacando todo su potencial en el fútbol de Brasil y ha entendido sus responsabilidades en marca también.
Por su parte, Carlos Cuesta no tuvo su mejor juego. El zaguero colombiano registró 29 de 37 pases acertados, ocho pases en el campo rival, ocho posesiones perdidas, tres despejes y un duelo ganado. Datos y estadísticas que lo dejaron como el defensor con calificación más baja de su equipo.


