Crystal Palace sufre sin Daniel Muñoz y Leeds lo golea en casa
Sin lugar a dudas la figura de la contienda fue Dominic Calvert-Lewin, el inglés anotó 2 goles en casa.

Todo parece indicar que los días de Olivier Glasner en el Crystal Palace están contados. El cuadro londinense visitó este sábado al Leeds en Elland Road, sin embargo a pura pelota quieta el cuadro local le ganó todos los duelos y el partido. Fue 3-1 con una maravillosa actuación del delantero Dominic Calvert-Lewin.
Al minuto 38 apareció el primer golde la contienda. Después de un saque largo de banda, la pelota terminó en el área del Crystal Palace, un jugador del Leeds la alcanzó a peinar, en el segundo palo apareció en solitario Calvert-Lewin, el delantero inglés remató de primera intensión pero Henderson atajó, no obstante le quedó en el rebote y puso el 1-0.
Al término de la primera parte Leeds quería aumentar la ventaja. En una jugada de asociación por banda derecha, uno de sus mejores hombres envió un centro peligroso, Henderson nuevamente decía presente en la contienda sacando la pelota, en el rebote le quedó a otro futbolista local, remató pero en un rebote la pelota se fue para el tiro de esquina.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Leeds era mucho más en el compromiso y a comparación de otros juegos, esta vez estaba siendo muy efectivo. De la misma manera en la que llegó el primer tanto, llegó el segundo. Saque de banda largo, la peinan en el primer palo y en el segundo apareció el ex-Everton para definir de cabeza al 50′.
Segundo tiempo
En definitiva la pelota quieta le hizo daño al Crystal Palace durante toda la noche en Elland Road. En un cobro de tiro de esquina, la visita no pudo despejar el balón, el mismo le quedó a Ethan Ampadu, el defensa la alcanzó a rozar para anotar el 3-0 en el marcador. Ya era goleada del cuadro local al 60′.
Claramente Daniel Muñoz es una ausencia notable en el sistema futbolístico de Olivier Glasner. El técnico que no ha pasado sus mejores días, ya que se habla que saldría del cuadro londinense para la próxima temporada, no ha podido encontrar a jun jugador que le brinde lo que hace el colombiano, ya van varias fechas en las que el antioqueño no ha podido estar y aún le faltan un par más.
Un pequeño respiro llegó para Crystal Palace. El guardameta Lucas Perri cometió una clara infracción al llevarse por delante al delantero Christantus Uche, quien venía de anotar en UEFA Conference League. El central no dudo en señalar el penal a favor de la visita. El encargado del cobro fue Justin Devenny, quien no perdonó para el 3-1.
Cuando todos esperaban que el compromiso terminada de esta forma, apareció nuevamente el Leeds con la pelota quieta para hacerle daño al Crystal Paalce. Anton Stach tomó la responsabilidad de un cobro en el borde del área, el mediocampista con una excelsa pegada convirtió el 4-1 definitivo y sentenció la goleada en casa y ante su gente.


