¡Impensable! Wolverhampton obra un milagro y se lleva un punto de su visita al Manchester United
Los Lobos siguen sin ganar en la temporada, pero compitieron a la altura para sumar su tercer empate del ciclo.

- Datos y estadísticas del partido
- Chelsea sigue encontrar el rumbo en la Premier y empata en casa para despedir el 2025
Las diferencias eran abismales para este duelo en la Premier League. La jornada 19 puso al Manchester United recibiendo al Wolverhampton. Los Diablos Rojos vienen peleando por entrar a la zona de clasificación a competiciones continentales y la tarea se veía medianamente sencilla por medirse al último de la tabla. Los Lobos llegabas con su pobre cosecha de dos empates en toda la temporada.
Más allá de un disparo de pierna derecha de Benjamin Sesko que pasó cerca del arco, no estaba sucediendo mucho y era un duelo que se estaba quedando muy lejos de las expectativas. El aburrimiento se quebró cuando Joshua Zirkzee encontró espacio para un zurdazo y el desvío en Ladislav Krejci descolocó por completo la postura del portero al minuto 27. Los locales se iban al frente.
Lejos parecía la visita de tener una reacción óptima. De hecho, perdió por completo el control de la pelota y se salvó de un cabezazo que Sesko estrelló contra un palo. Y sucedió entonces lo impensable: el infortunio que había sufrido Krejci quedó atrás con un testarazo tras un córner que empató el marcador al 45′. Se venía una segunda parte interesante.
Los sustos de los Lobos fueron tremendos en el complemento. Yerson Mosquera estuvo al filo del autogol con una devolución pésima, pero José Sa metió el guante justo sobre la línea. Tentando al destino, el colombiano estuvo a milímetros de apuntar el tanto de la remontada, pero terminó impactando a Senne Lammens en el pecho. Por su parte, Jhon Arias estaba siendo eje, organizaba al equipo en la fase ofensiva y tuvo un disparo que se fue junto al objetivo. La resistencia fue suficiente para que el Wolverhampton obrara el milagro y se llevara un empate de su visita a Ols Trafford.


