Pronósticos y momios de la semana 17 de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos?
El análisis, quiniela y picks para la decimoséptima jornada del fútbol americano profesional: ¿Quién ganará los partidos de este fin de semana?

- DK Metcalf, suspendido y fuera el resto de la temporada regular
- Partidos de navidad NFL 2025: ¿Qué equipos juegan y dónde ver?
- NFL Playoffs 2025: equipos clasificados, escenarios y cruces al momento
Felices fiestas de fin de año y debido a que la NFL quiere acaparar todos los festivos posibles, tendremos triple cartelera el 25 de diciembre que obliga a adelantar los picks, que entran en zonas complicadas porque ya no solo hay que analizar los duelos, sino el tema de motivación, ya que la postemporada está casi definida, pero el tanking entra a escena.
Publicamos desde el miércoles los picks de los tres juegos en Navidad, que la NFL pretendía que amenazaran los récords de audiencia, pero en lugar de un regalo hay carbón bajo el árbol, porque las lesiones impidieron que estén los mariscales de campo titulares y suplentes principales de tres de los equipos. Jamás se imaginaron que Josh Johnson, Max Brosmer y Chris Oladukon estuvieran involucrados el 25 de diciembre, pero la baja de Daniels y Mariota, McCarthy y Wentz, además de Mahomes y Minshew nos tiene con tres juegos en que el visitante es favorito por un touchdown.
Momios y línea entre paréntesis, consultados el miércoles para los partidos de Navidad. El ganador directo aparecerá primero, el ganador contra la línea en mayúsculas y con la línea del casino indicado. Dudas, sugerencias, comentarios y mentadas las atendemos en @hlazzeri13, donde avisaremos cuando esté el resto de la jornada el viernes. SALTAR A UN PARTIDO: Cowboys vs Commanders (Navidad) | Lions vs Vikings (Navidad) | Broncos vs Chiefs (Navidad) | Texans vs Chargers (sábado) | Ravens vs Packers (sábado) | Seahawks vs Panthers | Buccaneers vs Dolphins | Steelers vs Browns | Cardinals vs Bengals | Jaguars vs Colts | Patriots vs Jets | Saints vs Titans | Giants vs Raiders | Eagles vs Bills | Bears vs 49ers (SNF) | Rams vs Falcons (MNF)

Dallas Cowboys en Washington Commanders (+7.0, 50.5)
Los Cowboys quedaron eliminados y serán 30 temporadas sin llegar siquiera a la final de conferencia, ya no digamos el Super Bowl (‘honor’ que comparten con Browns, Dolphins y Texans). Por momentos dieron muestras de un ataque letal, pero fallaron en tres duelos en casa en los que eran favoritos (Arizona, Minnesota y Chargers) y ahora su defensiva colapsó, sea por tema motivacional o por las bajas de los ‘refuerzos’ Quinnen Williams y DeMarvion Overshown, permitiendo más de 400 yardas al equipo californiano.
Washington no está en condiciones de replicar eso porque Jayden Daniels lleva rato fuera, Mariota salió lesionado ante los Eagles y tendremos al trotamundos Josh Johnson, el jugador con más equipos en la historia de la NFL, guiando la ofensiva. El mariscal de 39 años tiene marca de 1-8 como titular, completando 58% de sus pases, lo que explica tanto cambio de equipo. Eso es un problema mayor porque su defensa es de las peores de la NFL: #32 en yardas por intento de pase (8.3), están sin sus dos córners titulares, pero tampoco son buenos contra la carrera (4.8 yardas por acarreo, #48). Dallas les anotó 44 puntos en Jerryworld en la semana 7. Dudo lleguen a tanto, pero no sé si los Commanders tengan con qué anotar tres touchdowns para estar en esto. COWBOYS (-7.0 en Caliente) 28, Commanders 17. VOLVER A LOS PARTIDOS
Detroit Lions en Minnesota Vikings (+7.5, 43.5)
Hace un año, este partido fue el último partido de la campaña, el 272 de 272, que definió la localía en los Playoffs de la Conferencia Nacional. Ahora tenemos a un equipo eliminado hace rato y otro con opciones mínimas.
Minnesota ganó sus últimos tres partidos, pero J.J. McCarthy se fracturó la mano, así que tendremos la segunda parte de la experiencia Max Brosmer. El novato de los Golden Gophers de la Universidad de Minnesota y ex New Hampshire debutó con cinco pérdidas de balón en la blanqueada ante Seattle, el peor partido ofensivo en la historia de los Vikings, según DVOA. Para su fortuna, esta vez juegan en casa y ante una defensiva que se comió casi 30 puntos de los benditos Steelers. Difícilmente correrán 230 yardas como Pittsburgh, pero en el primer duelo tuvieron 142, así que esto ayuda al QB novato. Deberían de lanzar rápido ante un perímetro sin tres titulares y si algo tiene Minnesota es manos (Jefferson, Addison, Hockenson, Nailor, Jones…). De los mariscales elegidos en el Draft, Brosmer fue el peor contra la presión, lo cual no es lo ideal ante un equipo que carga tanto como Detroit, pero esta defensa está demasiado parchada.
La defensiva de Minnesota fue clave para vencer en el primer duelo a Detroit. Es probable que los Lions solo tengan a un liniero titular, lo que podría complicar a Jared Goff ante las cargas exóticas de Brian Flores, que obligan al rival a resolver rápido; los mariscales top suelen resolver esto con paciencia y lectura previa pese a no tener tiempo para lanzar profundo. Los Vikings han sido la mejor defensa en zona roja y, de alguna manera, no han permitido una recepción de anotación desde la semana 9, el anterior juego contra Detroit. Se les puede correr, pero los Lions no son el rodillo terrestre de otros años por las bajas de sus linieros y ala cerrada, que llevó a reducir la cantidad de jugadas en personal 12.
De los tres mariscales de tercer equipo que jugarán, Brosmer podría ser el que tenga mejores condiciones para hacer algo. Son demasiados puntos para las bajas de Detroit. Lions 24, VIKINGS (+7.5 en Caliente) 20. VOLVER A LOS PARTIDOS
Denver Broncos en Kansas City Chiefs (+13.0, 36.5)
El partido nocturno podría ser el último partido de Travis Kelce en Arrowhead. Nunca los Chiefs habían sido underdogs tan grandes en casa (el último de doble dígito fue en 2012, con Brady Quinn ante Peyton Mannning; el récord es +13.0 en 1977 ante los Raiders, con un tal Mike Livingston siendo su QB titular). Las condiciones son bastante deprimentes para el posible adiós del novio de Taylor.
Denver viene de darse un golpe serio ante Jacksonville, acabando la racha invicta en casa. Resurgieron las dudas con este equipo, que lució ante Cowboys, Packers y Chiefs en casa (triunfos que pierden lustre por lesiones/situación actual), pero es el mismo que anotó apenas tres TD de ofensiva en dos juegos a Raiders, que se fue en blanco los primeros tres cuartos ante los Giants, le ganó por dos puntos a los Jets en Londres, permitió tres series de puntos en un cuarto contra Houston antes de conmocionar a C.J. Stroud, y el que sobrevivió ante los Commanders de Mariota en tiempo extra. Eso sí, tienen mucho en juego: pelean por la localía en la AFC y podrían tener ganas de dar una estocada más al rival que dominó la división la última década.
Un amigo me preguntaba si los Chiefs no tenían orgullo tras perder en Tennessee después de la eliminación. Mi respuesta fue que los veteranos, tras una década de pelear por el Super Bowl, no tienen nada de motivación ni deseo de sacrificar el físico en un partido intrascendente. No eran un equipo con mucho talento y Mahomes no es la única baja: Rashee Rice no estará, tampoco media línea ofensiva ni el mejor córner, Trent McDuffie.Nadie quiere hacer un papelón en casa, pero no sé cómo van a anotar puntos ante una defensiva que es un muro terrestre, carga demasiado y tienen al Defensivo del Año en el perímetro. Para cubrir esto, Denver necesita casi 30 puntos, así que el juego estará en el aire en la segunda mitad. Denver no ha ganado por más de 7 puntos de visitante este año y su máxima fuera de La Milla fue 28, pero KC, en estas condiciones, está entre los peores equipos de la liga. BRONCOS 24 (-13.0 en PlayDoIt), Chiefs 10. VOLVER A LOS PARTIDOS

Houston Texans en LA Chargers (-2.0, 39.0)
Repetición del partido de la ronda de comodines del año pasado y en el que se juegan sus últimas balas para remontar en sus respectivas divisiones. Ambos equipos son sólidos, que tratan de no cometer errores y que su defensa les mantenga en el partido, pero su ofensiva pareciera tener una velocidad menos que otros equipos top porque no son explosivos y sufren en zona roja con sus problemas de la línea ofensiva.
La diferencia es que Houston tiene más talento. Will Anderson, Danielle Hunter y Derek Stingley son más talentosos que lo que presentan los Chargers, que hacen más cosas por esquema que por brillantez 1 a 1. Tienen además el problema de que el LB medio, Denzel Perryman, está suspendido. Texans llega con mejores números contra la carrera y la línea ofensiva de L.A. luce peor por las lesiones.
Los Texans vienen de un mal juego ante Raiders, pero han mostrado más pegada en ofensiva desde que volvió C.J. Stroud y están todos sanos (Collins, Kirk, Schultz, Marks, Higgins). A Justin Herbert se le han indigestado los rivales top en su carrera; Houston está acercándose a eso. TEXANS (+2.0 en PlayDoIt) 23, Chargers 20. VOLVER A LOS PARTIDOS
Baltimore Ravens en Green Bay Packers (-4.0, 40.0)
Los Ravens se juegan su última bala en Lambeau Field, un escenario difícil, pero se eleva el grado de dificultad porque Lamar Jackson seguramente no jugará por la lesión en la espalda que le dejó fuera de combate el domingo por la noche. Green Bay designó como cuestionable a sus dos mariscales, pero que no hayan firmado a nadie más apunta a que será Jordan Love o Malik Willis el QB1, no Clayton Tune.
Green Bay tiene todavía alguna remota esperanza de ganar la NFC Norte, así que hay motivación. También tienen una mejor defensa terrestre, que es clave para contener a Derrick Henry. Y sea quien sea el QB, tienen un mejor esquema y talento para lanzar la pelota. La temporada de Baltimore termina en la tunda. PACKERS (-4.0 en Caliente) 21, Ravens 16. VOLVER A LOS PARTIDOS

Seattle Seahawks en Carolina Panthers (+7.5, 42.5)
Duelo entre líderes divisionales que no tienen fijo su siembra en la postemporada, pero de alguna manera el juego es intrascendente para ambos, ya que su puesto en la postemporada depende de no perder la siguiente semana en sus visitas a San Francisco y Tampa Bay… aunque pueden asegurar las respectivas coronas divisionales si se combinan resultados.
Hay par de duelos de debilidad vs fortaleza. Carolina lo pasa fatal corriendo y va ante la mejor defensa terrestre de la liga, aunque el perímetro de Seattle vio a Nick Emmanwori, Coby Bryant y Riq Woolen abandonar el juego ante Rams, pero con tiempo extra de descanso, parece que solo el segundo será baja. La suspensión a Derick Hall no es el fin del mundo, pero se suman las mermas. Del otro lado, resulta que Panthers es una de las mejores defensivas contra los engaños de carrera, base del ataque de los Seahawks y Sam Darnold. El problema es que no presionan y están en el fondo de la tabla contra la carrera.
El partido estará en el brazo de Bryce Young, quien ha tenido sus momentos, pero solo dos veces superó las 210 yardas por pase. Eso sí, en casa han estado mejor, venciendo a Rams, Falcons, Bucs, Cowboys y Dolphins. Seattle será la mejor defensa a la que ha enfrentado, pero la línea es ligeramente grande. Seahawks 26, PANTHERS (+7.5 en PlayDoIt) 20. VOLVER A LOS PARTIDOS
Tampa Bay Buccaneers en Miami Dolphins (+5.5, 45.5)
El 45-21 de Miami ante los Bengals fue bastante engañoso. Perdían apenas 17-14 al descanso, con Quinn Ewers teniendo números decentes (10 de 12, 109 yardas) en su primera titularidad. Parecía que lo empataban o daban la vuelta al inicio del tercer cuarto, pero todo se derrumbó con un castigo que borró una ganancia de 32 yardas. Un fumble y una intercepción fueron dos de sus siguientes cuatro jugadas, y del posible empate o ventaja, perdían 31-14 y el ataque de Mike McDaniel, con tantas bajas, no está hecho para grandes remontadas.
Baker Mayfield, sea por lesión u otra razón, ha sido uno de los peores quarterbacks de la liga desde la semana 7, así que dudo les ponga 40 como Burrow, aunque toda su batería de receptores podría aprovecharse de uno de los peores perímetros de la liga, siempre y cuando no corran de más y mal para ponerse detrás de las cadenas.
La línea defensiva de los Bucs es un muro, así que dependerá todo de Quinn Ewers estar cerca en el partido ante una defensa que carga mucho, que podría pegarle… o tardar y dejar con espacio a demonios velocistas como Achane, Waddle y Washington. Ojo también con Darren Waller, que Tampa es malo contra los TE. ¿Puede ser una paliza? Sí. ¿Pueden darle un susto a Tampa? También. Es además uno de los juegos en que vemos una línea ligeramente inflada porque un equipo está ‘obligado’ a ganar y otro no tiene nada en juego, que históricamente es redituable. Bucs 24, DOLPHINS (+5.5 en Pinnacle) 20. VOLVER A LOS PARTIDOS

Pittsburgh Steelers en Cleveland Browns (+3.5, 34.5)
Los Steelers pueden coronarse en la AFC Norte si ganan en la Perrera Municipal. Pareciera algo ‘simple’, pero Cleveland ha ganado 5 de las últimas 6 visitas de los Steelers y no va a jugar DK Metcalf, lo que deja a los visitantes sin su único WR que gana 1 a 1. Aaron Rodgers podría depender de Calvin Austin o Kenneth Gainwell en el juego aéreo. Ayuda para los pases rápidos y evitar que Myles Garrett se adueñe del juego, pero no es lo ideal. Necesitan que su juego por tierra funcione, algo que le ha costado a los Browns desde la lesión de Maliek Collins.
Pittsburgh bien podría tener una tarde tranquila, como en el primer juego, pero Shedeur Sanders da más opciones de generar algo por pase que Dillon Gabriel. El juego por tierra tendrá problemas sin el novato Judkins y las bajas en la OLine, pero esta defensa de los Steelers es atacable. No espero que anoten demasiado, pero en casa le han dado partido a Bills, Bengals, Packers y Ravens, quienes tenían mejores ataques de los Acereros cuando visitaron la orilla del lago Ohio. Puede que ese medio punto extra sea la clave en esto. Steelers 17, BROWNS (+3.5 en Novibet) 16. VOLVER A LOS PARTIDOS
New Orleans Saints en Tennessee Titans (+2.5, 39.5)
Estoy genuinamente intrigado por este partido. Bajita la mano, ambos equipos han jugado bien el último mes de la temporada (Saints ha ganado sus últimos tres, Titans dos de los últimos tres). Resulta que son la defensa que menos yardas por jugada permite desde la semana 10 (Saints, 4.4) y la mejor defensa terrestre desde la semana 9 (Titans, 3.3 yardas por acarreo), aunque ambos datos influenciados por los rivales. Aquí no hay tanking, porque quieren ver el desarrollo de los novatos Cam Ward y Tyler Shough.
Tennessee llega con menos bajas en su ataque (Alvin Kamara y Cesar Ruiz no jugarían, Devin Neal, Devaughn Vele y Erik McCoy están en IR por los Saints). Los Titans tienen más opciones de tener éxito corriendo la bola y quizá tienen más manos. Su DLine es mejor contra la carrera y presionando. Sé que los Titans no ganan partidos consecutivos desde mediados de 2022, previo a la lesión de Ryan Tannehill que inició el fin de la Era Vrabel, pero también que Nueva Orleans no ha sido favorito fuera del Superdomo desde el día que Derek Carr sufrió la lesión que terminó su carrera. Perdón, pero no lo merecen ser, al aire libre, cuando su máxima de puntos fue 29 la semana pasada, ante Jets, y los últimos 13 fueron con menos de 6 minutos por jugar ante un rival completamente entregado. TITANS (+2.5 en Caliente) 20, Saints 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

Jacksonville Jaguars en Indianapolis Colts (+5.5, 48.0)
La anterior vez que se vieron las caras, Daniel Jones se reventó el Aquiles y la temporada de los Colts dio un giro trágico. Felipe Ríos no lo ha hecho mal, pero solo pueden ejecutar pases cortos, limitando las opciones del ataque. Las bajas en la línea ofensiva, sumado al cambio a usar pura formación escopeta ha hecho que Jonathan Taylor desaparezca. Tampoco pueden lanzar profundo.
El mayor problema para los Colts es que su defensiva ha colapsado. San Francisco es un gran ataque, pero se vieron fatal en todo. El perímetro seguirá sin Sauce Gardner y Charvarious Ward, lo que complica las cosas ante una ofensiva que está en su mejor momento y ya les puso 36 puntos, bajo la lluvia, hace par de semanas. Liam Coen está cocinando con sus llamadas y Trevor Lawrence vive su mejor momento en la NFL. Ah, y su defensa es la mejor contra la carrera y desde que llegó Gregg Newsome al perímetro, es promedio o mejor contra el pase
Jacksonville no puede darse el lujo de perder porque hasta podrían asegurar el título divisional y todavía tienen alguna plegaria de ser el número 1 de la AFC. Rivers tiene un techo definido, que es los veintitantos puntos. Jacksonville tiene otra velocidad y puede ser el juego que Indy llegue con la ilusión completamente rota. JAGUARS (-5.5 en Pinnacle) 31, Colts 20. VOLVER A LOS PARTIDOS
New England Patriots en New York Jets (+13.0, 43.5)
Hay pocas leyes de vida y una de esas es no apoyar a los Jets, en tanking flagrante, cuando los Pats se juegan la localía y recuperarían a Milton Williams, pieza clave en la defensa terrestre que colapsó en su ausencia. PATRIOTS (-13.0 en Caliente) 28, Jets 10. VOLVER A LOS PARTIDOS
Arizona Cardinals en Cincinnati Bengals (-7.0, 53.0)
Partido en el que no hay nada en juego. Parecieran muchos puntos a favor de los Bengals, pero la defensiva de Arizona está con muchas bajas, perdiendo a sus mejores linieros (Walter Nolen y Josh Sweat), además de a casi todo el perímetro fuera (Sean Murphy-Bunting, Garrett Williams, Darren Hall, Max Melton, Jalen Thompson. Pésima noticia ante Burrow, que viene de su mejor partido del año con la ayuda del regreso de Tee Higgins. El partido es además en el frío de Cincinnati, que no estará extremo, pero a los Cardinals les cuesta abandonar su nido del desierto. Sí, ese perímetro de Cincy igual y permite puntos en tiempo intrascendente, pero Arizona se podría llevar un numerito. BENGALS (-7.0 en Caliente) 31, Cardinals 20. VOLVER A LOS PARTIDOS

New York Giants en Las Vegas Raiders (+1.5, 42.0)
El Tazón Fernando Mendoza. El perdedor tendrá camino libre para hacerse con la primera selección del Draft, razón por la que ilustra este juego una foto del QB de Indiana, el ganador del Heisman y el que será el primer mariscal elegido. Ambos equipos han activado el tanking a nivel organizacional, al sentar a Brock Bowers, Jeremy Chinn, Andrew Thomas y John Michael Schmitz Jr. Lo curioso del caso es que los jugadores y coaches no pueden seguir perdiendo: Mike Kafka seguramente no seguirá tras asumir como interino en Jersey Blue y Jaxson Dart debe de tener en mente que la nueva cúpula pase de él porque no le eligieron y, queriendo o no, fue un pick tardío de primera ronda. Por los Raiders, Geno Smith y Pete Carroll puede que se jueguen su última carta para un puesto ‘titular’ en la NFL. Los pocos que no son estrellas de la DLine (los Crosby, Sexy Dexy, Burns) se juegan su futuro trabajo.
Como el Titans-Saints, veo algunas ventajas para el equipo local. Raiders, bajita la mano, no es terrorífico en defensa. No solo por lo hecho ante Houston, sino que son Top 10 contra la carrera, permiten pocas yardas por pase (aunque muchos pases completos). Giants es malo en casi todo, principalmente contra la carrera, y por pase no llegaron a incomodar siquiera a Max Brosmer. Vegas suda sangre moviendo el balón vía terrestre, pero hay un halo de esperanza porque su mejor liniero, Kolton Miller, volvería. Nueva York ha activado el modo ‘Que no maten a Dart’ al correr por decreto pese al nulo éxito (lanzaron menos del 40% del tiempo ante los Vikings).
Es un partido malo en serio. Sportsradar publicó que será el primer partido desde 1981 entre los dos peores equipos en las últimas dos semanas. Es el primer partido en la historia entre dos equipos que llegan con racha de 9 derrotas al hilo, y no entiendo por qué los Giants son favoritos de visitantes ante nadie. RAIDERS (+1.5 en PlayDoIt) 24, Giants 14. VOLVER A LOS PARTIDOS
Philadelphia Eagles en Buffalo Bills (-1.5, 44.5)
El mejor partido del domingo, aunque con menos en juego de lo que parecería: Philly casi un hecho será el 3 de la NFC y Buffalo el primer comodín de la NFC, porque dudo que New England pierda con Jets y Miami para dejar la corona divisional. El partido tiene muchos duelos que son más favorables para Eagles que bills.
De alguna manera, Philly sigue siendo el equipo con más ‘tres y fuera’ en la liga, aunque ya están sanos con el regreso de Lane Johnson, por lo que deberían de ser capaces de correr ante una defensa ligera y de las peores vía terrestre. A.J. Brown, DeVonta Smith y Dallas Goedert podrían tener más espacio si Buffalo dedica más gente a la caja contra la carrera.
Del otro lado del balón, su defensa es #1 en porcentaje de pases completos y el cuerpo de receptores de Buffalo no les va a complicar la vida. Khalil Shakir tendrá un duelo difícil ante Cooper DeJean y en el exterior nadie preocupa. Con el regreso de Jalen Carter mejoran contra la carrera, lo cual es clave contra James Cook y Josh Allen.
Pinta a ser un partido bastante parejo y quizá le confía uno más a Allen que a Hurts a la hora buena, pero Buffalo no tiene tantas ventajas como en otros juegos. EAGLES (+1.5 en Caliente) 23, Bills 20. VOLVER A LOS PARTIDOS

Chicago Bears en San Francisco 49ers (-3.0, 52.5)
El domingo por la noche es en Santa Clara, la sede del Super Bowl, en el partido que dejará perfilado todo en la NFC: si ganan los Niners, controlan su destino para ser el número 1 y Chicago le podría abrir la puerta a Green Bay en la NFC Norte; si ganan los Bears, ellos, Rams y Seahawks mejoran sus opciones.
Se miden la mejor ofensiva terrestre, Chicago, ante la mejor ofensiva aérea, 49ers (en Success Rate), aunque George Kittle y Ricky Pearsall podrían ser baja en San Francisco. Las dos defensivas son malas, con los Bears sanos, aunque fuera del Soldier Field es donde más han sufrido. La clave para Chicago es estar cerca en el juego, porque con Burden y Odunze en duda, el juego por pase no tiene suficientes manos.
Al final del día, el partido es en California. Eso da ventaja de reloj biológico a San Fran. Los momios indican que los equipos son casi iguales, cosa que me cuesta creer porque los Bears han ganado seis partidos en los que perdían en los últimos seis minutos. Todavía les falta talento para sentarse en la mesa de los adultos. 49ERS (-3.0 en Caliente) 30, Bears 20. VOLVER A LOS PARTIDOS
Los Angeles Rams en Atlanta Falcons (+8.5, 49.5)
La derrota en Seattle tiene a Rams sin controlar su destino. 49ers y Seahawks tienen vía directa al título divisional y ellos podrían quedar fuera de la contienda en la NFC Oeste si ambos ganan el domingo, aunque no quiere decir que no tengan nada en juego el lunes. De inicio, les conviene quedar en el Wildcard #1 y así ir contra la NFC Sur y no contra Bears, Packers o Eagles. Segundo, una victoria mejora sus opciones de Draft porque tienen el pick de Atlanta en el próximo reclutamiento.
Los Falcons ya no se juegan nada, pero el ataque está encontrando ritmo con el regreso de Drake London. Rams es decente en muchas cosas en defensa, pero tienen problemas en tacklear al espacio, algo que podría ser un problema ante Pitts, London y Bijan Robinson. La defensiva local es la clave y no pueden permitir mayor cosa: Rams, aún sin Davante, sale del autobús y sabe que puede anotar unos 28. Atlanta tiene que estar por ahí. Creo que, de alguna manera, lo consiguen. Rams 29, FALCONS (+8.5 en Novibet) 24. VOLVER A LOS PARTIDOS
Picks NFL 2025: 152-79-1 directo | 110-125-8 contra la línea
- Semana 1: 9-7 directo, 6-9-1 contra la línea
- Semana 2: 9-7 directo, 4-12 contra la línea
- Semana 3: 9-7 directo, 6-9-1 contra la línea
- Semana 4: 11-4-1 directo, 9-7 contra la línea
- Semana 5: 6-8 directo, 7-7 contra la línea
- Semana 6: 11-4 directo, 7-8 contra la línea
- Semana 7: 10-5 directo, 7-8 contra la línea
- Semana 8: 7-6 directo, 5-8 contra la línea
- Semana 9: 7-7 directo, 5-9 contra la línea
- Semana 10: 11-3 directo, 7-5-2 contra la línea
- Semana 11: 12-3 directo, 9-5-1 contra la línea
- Semana 12: 10-4 directo, 9-4-1 contra la línea
- Semana 13: 11-5 directo, 7-9 contra la línea
- Semana 14: 7-7 directo, 7-6-1 contra la línea
- Semana 15: 11-5 directo, 8-8 contra la línea
- Semana 16: 9-7 directo, 6-10 contra la línea
- Semana 17: 2-1 directo, 1-1-1 contra la línea


