Bayern Munich golea a Leipzig y sigue invicto en la Bundesliga
Con goles de Serge Gnabry, Harry Kane, Jonathan Tah, Aleksandar Pavlovic y Michael Olise, Bayern Munich goleó cinco por uno al Leipzig.

- Luis Díaz se transforma con el Bayern Munich
- ¿Qué hay detrás del tatuaje de Luis Díaz, el más “escándaloso” de la Bundesliga?
- Diego Valoyes, de regreso a Talleres en busca de más protagonismo
Un lindo duelo entre RB Leipzig y Bayern Munich fue lo que la jornada número 18 de la Bundesliga tenía preparado para todos los aficionado del fútbol alemán. En el Red Bull Arena, el equipo de Luis Díaz y compañía no desentonó y se llevó los tres puntos. Los dirigidos por Vincent Kompany siguen invictos, luego de la victoria por cinco goles a uno ante Leipzig.
El primer tiempo fue todo un reto para el Bayern Munich. Posiblemente fueron sus peores 45 minutos de toda la temporada, Leipzig logró incomodarlo y lo hizo ver mal. Tanto así que al minuto 20, Romulo recibió un balón de David Raum y clavó el primer tanto del partido.
Anonadado, confundido y con muy pocas ocasiones de gol, el Bayern Munich se fue al descanso con el marcador en contra. Tan solo una acción clara de ataque tuvo en toda la primera etapa y las dudas comenzaban a llegar. Por su parte, Leipzig fue muy sólido, atacó cuando pudo y supo contar los circuitos de juego del equipo ‘bávaro’.
Bayern Munich y su relación dulce con el gol
Para nadie es un secreto que, el equipo de Múnich, tiene una ofensiva de ensueño. El gol, que es un problema para muchas equipos en el mundo, no es algo que se haga esquivo en el Bayern, juegue como juegue. Básicamente, es de esos equipos que con mucho o poco, puede marcar en la portería rival.
Dicho esto, la segunda mitad comenzó con la misma dinámica. Bayern Munich continuó viéndose incómodo, pero con la entrada de Joshua Kimmich mejoró su administración de balón. De hecho, tan solo cuatro minutos después de su ingresó, al minuto 50, Serge Gnabry empató el partido.
Luego, Vincent Kompany mandó al campo al francés, Michael Olise y tuvo efecto inmediato. 11 minutos después de su entrada, el mismo Olise, le sirvió un centro a Harry Kane, quien la bajó dentro del área y definió para poner al Bayern Munich en ventaja. Ocho minutos antes del cierre, los de Vincent Kompany liquidaron el asunto, Jonathan Tah concretó de cabeza el tres a uno. Y, después, como ráfaga llegaron los goles de Aleksandar Pavlovic y Michel Olise, para poner el cinco a uno final.


