El Bayern Munich repite fórmula y golea con solvencia al Stuttgart
Con otro triplete del inspirado Harry Kane, el Bayern Munich vuelve a dar cátedra de jerarquía.

- Oficial: Colombia jugará un amistoso ante Francia previo al Mundial 2026
- ¡Hierve la Premier League! Aston Villa vence al Arsenal en el último minuto
- Sergio Busquets y Jordi Alba disputan su último partido: Inter Miami vive el adiós de dos leyendas
El Bayern Munich sigue sin creer en nadie. Arrasó ante el Stuttgart al lograr una sólida victoria de 0-5, fuera de casa, ante un rival que suele plantarle cara en el último tiempo. Los campeones de la Bundesliga necesitaron de la cuota de Konrad Laimer, así como Harry Kane (x3) y Josip Stanisic para decretar otra goleada pletórica que estira diferencias en el certamen.
La disputa se definió en las áreas. Uno falló en la puntería y otro no perdonó en tres de las múltiples llegadas que ejerció en el pórtico rival. Así ocurrió en otra noche inspirada del Bayern Munich, que aunque mostró ciertas fisuras, las compensó con la letalidad ofensiva y la eficacia pura en el Mercedes Benz Arena. Otra exhibición que deja tranquilo a Vincent Kompany en el timón bávaro.
Apenas se conocían los dos elencos en sus maneras de jugar, hasta que a los 11 minutos, Konrad Laimer se inventó un golazo de taco. El lateral, en una salida que nació a través del arquero Jonas Urbig, picó en punta y se desató como un ‘9’ más. Compartió con Michael Olise, quien le devolvió la bola para la posición del austriaco. Tocó con su talón y empujó al fondo de la red.
El Stuttgart respondió y le robó el balón al Bayern. Pudo hacer daño, pero no convirtió en el marcador. De hecho Nicolas Nartey igualaba en el balón aéreo tras un cabezazo soberbio en las alturas, pero la acción se invalidó por un ligero fuera de lugar. Esto pudo cambiar el rumbo del partido.
Harry Kane entró y desató la furia
Un par de llegadas desperdició el local, hasta que en el complemento, el Bayern no perdonó y pasó a ser el huracán que todos conocen. El festival de goles tuvo que esperar hasta los 66′, donde Harry Kane, prácticamente en el primer balón que tomó, convirtió el segundo tanto de la noche.
Joshua Kimmich interceptó en la mitad de la cancha y soltó para el inglés. Tuvo camino libre, sin oposición, por lo que levantó la cabeza para irse al frente y soltar un derechazo contra el rincón derecho del pórtico rival. No es noticia cuando marca un gol el delantero bávaro.

Y vuelve y juega. Ahora a los 76′, a través de Josip Stanisic, todo se convirtió en pesadilla para el anfitrión. El croata, quien ejerce como lateral derecho, llegó al área y se frotó las manos luego de un desborde originado por Luis Díaz. Bailó en el área y soltó para el defensor, que pateó con compromiso. El tema fue que la pelota se le escapó insólitamente al arquero.
Harry Kane aniquiló al Stuttgart con dos dianas más, hecho por el cual se llevó la pelota para la casa. Marcó de penal ante una mano inverosímil de Lorenz Assignon, expulsado por la imprudencia, y sin perdonar Kane cobró a toda la zona superior del arco. Y ya para cerrar, a los 88′, recibió un buscapié de Michael Olise y estampó de zurda al fondo. Así se edificó una linda victoria del Bayern, que llega a los 37 puntos y 49 goles marcados en 13 partidos. Una verdadera locura.


