Brasil y Francia jugarán en Estados Unidos previo al Mundial 2026: ¿cuándo y cómo comprar los boletos?
Vinicius Jr y Kylian Mbappé se verán las caras unos cuantos meses previo al Mundial 2026 con un amistoso internacional entre Brasil y Francia

- Benzema abre la puerta a un regreso con Francia rumbo al Mundial 2026
- Neymar le pide una oportunidad a Carlo Ancelotti para ir al Mundial 2026 con Brasil
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
Vinicius Jr. y Kylian Mbappé protagonizarán un nuevo capítulo de su rivalidad internacional unos meses antes del Mundial de 2026, cuando Brasil y Francia se enfrenten en un partido amistoso de alto perfil. El encuentro se disputará el próximo jueves 26 de marzo de 2026 en el Gillette Stadium, en Estados Unidos, y se perfila como uno de los duelos más atractivos de la Fecha FIFA, al funcionar como uno de los últimos ensayos rumbo a la Copa del Mundo del próximo verano.
De acuerdo con un comunicado emitido por el área de medios de comunicación del New England Revolution Soccer, el partido marcará el regreso del fútbol internacional a este recinto tras una década de ausencia. El evento se enmarca en la creciente fiebre futbolística que vive la región a meses del inicio del Mundial 2026 que organizarán de manera conjunta Estados Unidos, México y Canadá, y que promete convertir este amistoso en una cita especial tanto para los aficionados como para las selecciones involucradas.
Los boletos para el partido saldrán a la venta el próximo martes 13 de enero a las 10:00 horas del Este a través de Ticketmaster, aunque el proceso de compra comenzará con un registro previo para la preventa en el sitio RoadTo26.com. Hasta el momento, no existen precios oficiales confirmados para el amistoso internacional entre el scratch du oro y el combinado galo.
La Canarinha y los Bleus reavivan una de las rivalidades más icónicas del fútbol internacional, marcada por enfrentamientos que han cruzado océanos y generaciones. En 18 duelos históricos, los galos llevan ligera ventaja con siete victorias, mientras la escuadra brasileña suma cinco y registran seis empates. Su último choque se celebró en junio de 2024 en París, donde los europeos se impusieron 2-1, dejando la expectativa de un nuevo capítulo cargado de emoción.
El próximo 26 de marzo, el Gillette Stadium acogerá un partido internacional tras casi una década, siendo la primera visita de los Bleus al recinto y la sexta aparición de la Canarinha en Foxborough. Este amistoso funcionará como ensayo estratégico para ambos combinados en la antesala de grandes torneos, mientras los aficionados esperan ver a las estrellas de cada selección medirse en territorio estadounidense.
“El Gillette Stadium tiene una rica historia como sede de eventos deportivos globales, y recibir a Brasil y Francia, dos de las selecciones nacionales más reconocidas e influyentes del mundo, es una forma extraordinaria de dar inicio a la serie Road to 26”, declaró Jim Nolan, director de operaciones de Kraft Sports + Entertainment. “Mientras nos preparamos para albergar siete partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, incluyendo un partido de cuartos de final, este evento ofrecerá a los aficionados una previa de primer nivel”.
La próxima Fecha FIFA, programada del 23 al 31 de marzo, será clave para que la mayoría de las selecciones terminen de definir sus plantillas de cara al Mundial 2026. Posteriormente, la última ventana internacional, del 1 al 9 de junio, funcionará como preparación final antes del torneo que se disputará el próximo verano, ofreciendo a los equipos la oportunidad de ajustar estrategias y afinar detalles antes de la gran cita mundialista.


