¡Con doblete de goles en contra! Arsenal vence al Wolverhampton
Con dos goles en contra de Sam Johnstone y Yerson Mosquera, Arsenal venció por dos goles a uno al Wolverhampton.

- Martinelli y su quinto gol al hilo hacen historia en la victoria del Arsenal ante Brujas
- Jhon Arias no levanta: polémica, mala actuación y goleada que hunde al Wolverhampton
- Jornada 15 Premier League 2025, en vivo: horarios, dónde ver y resultados del fútbol de Inglaterra
La jornada decimosexta de la Premier League trajo consigo un enfrentamiento entre David y Goliat. Arsenal recibió en su casa, el Emirates Stadium, al Wolverhampton. Un partido que enfrentó al primero y último de la tabla de posiciones del fútbol inglés. Con un doblete de goles en contra de los Wolves, Arsenal se quedó con los tres puntos y aseguró la punta del campeonato.
El primer tiempo fue completamente diferente a lo que todos tenían previsto. La defensa y portero de los ‘lobos’, sumado a la mala definición del ataque de los ‘gunners’ hizo que los primeros 45 minutos no tuvieran emoción alguna. Los más relevante de la primera mitad fue la salida por lesión de Ben White a la media hora de partido y el ingreso de Myles Lewis-Skelly, quien le dio mucha más profundidad al Arsenal.
La suerte si existe en el fútbol y Arsenal echa mano de ella
El segundo tiempo comenzó exactamente de la misma forma que el primero. Arsenal con la iniciativa, posesión y propuesta ofensiva, pero con muy poca profundidad. Mike Arteta se dio cuenta rápidamente de esto y mandó al campo a tres jugadores. Martin Odegaard, Leandro Trossard y Mikel Merino, fueron los elegidos para intentar cambiar la historia en el partido de los ‘gunners’.
Ahora bien, cuando la desesperación y tensión comenzaban a tomarse todos los rincones del Emirates Stadium, la suerte hizo de las suyas y le sonrió al Arsenal. Un tiro de esquina cobrado por Bukayo Saka se fue cerrando en el segundo sector, sobró al Sam Johnstone y luego, se estrelló en el poste, generando un rebote en el guardameta de los Wolves y dándole el primero gol al equipo local.
Cuando todo parecía que el duelo se terminaría con un solo gol. Sorpresivamente, el Wolverhampton se tomó confianza y arrinconó al Arsenal en su propia portería. Y, en uno de los tantos centros que llovió al territorio de los ‘gunners’, Tolu Arokodare, desvió el balón con su cabeza y empató el partido al minuto 90.
No obstante, las emociones siguieron cayendo en el Emirates Stadium. Ya en el tiempo adicionado, Bukayo Saka desbordó por la banda derecha y mandó un centro que terminó pegando en la cara de Yerson Mosquera y sentenció la victoria por dos goles a uno del Arsenal ante los Wolves. Dos goles en contra de los ‘lobos’ le negaron la posibilidad de poder sacar si quiera un empate en Londres.


