Manchester United se aprovecha de un Wolverhampton sin garra
Los Diablos Rojos mostraron una inmensa superioridad en su visita a los Lobos, que siguen en la maldición de no ganar.

- Jhon Arias no levanta: polémica, mala actuación y goleada que hunde al Wolverhampton
- Datos y estadísticas del partido
- ¿Alarma para la Selección Colombia? Crystal Palace comunica lesión de Daniel Muñoz
Con lo visto hasta ahora en la Premier League, lo más probable era que la maldición de partidos sin victorias para el Wolverhampton continuara. La jornada 15 lo citó para recibir al Manchester United y, en efecto, los Diablos Rojos mostrarían su superioridad. En inicio, fue un partido flojo y sin emociones, con la visita controlando la pelota y unos Lobos en su versión errática habitual.
La apertura del marcador llegó con un error de André en el retroceso, que se dejó sacar la posesión por Casemiro. En el área, aunque se había resbalado, Bruno Fernandes logró resolver desde el suelo al minuto 25. No se esperaba, pero los locales encontraron el empate al borde de irse al descanso con un pase hacia atrás de David Moller Wolfe y Jean-Ricner Bellegarde apareció arrastrándose al 45+2′.
El Manchester United tomó escarmiento de haber bajado la intensidad y salió con otras revoluciones para el complemento y volvió al frente en el marcador con un contraataque a toda velocidad en el que Diogo Dalot únicamente tuvo que ubicar a Bryan Mbeumo al espacio para que definiera sin presencia del portero al 51′.
El Wolverhampton volvió a quedar golpeado y esta vez no mostró respuesta. Fernandes inventó entonces un pase pinchando la pelota hacia el corazón del área y Mason Mount le ganó la espalda a toda la línea defensiva para definir de primera el 1-3 al minuto 62. Para ir confirmando la goleada, Yerson Mosquera metió la mano en el área y encargado de transformar el penalti en el 1-4 definitivo fue Fernandes al 82′. Así, los Diablos Rojos pasaron por encima de unos Lobos sin fútbol, sin dientes, sin garra, sin nada.


