Jhon Lucumí, presente en la terrible noche de Bologna ante Inter
Jhon Lucumí fue titular en la derrota, tres goles a uno, del Bologna ante Inter de Milán por la fecha 18 de la Serie A.

- Napoli sepulta el grito de campeón de Jhon Lucumí con Bologna en la Supercopa de Italia
- Daniel Muñoz enamora a los hinchas ingleses
- Los colombianos, lo único rescatable del Betis ante Real Madrid
La decimoctava jornada de la Serie A tuvo presencial colombiana. El partido más atractivo de la fecha se disputó en el Estadio Giuseppe Meazza. Inter de Milán recibió en su casa al Bologna. Jhon Lucumí fue titular en la escuadra visitante, pero no logró evitar la dura caída en la ciudad de Milán.
Un partido que realmente siempre fue dominado por el equipo azul y negro. A pesar de que en el primer tiempo no fueron muchas las emociones. Un gol de Piotr Zielinski a pase del argentino, Lautaro Martínez, fue suficientes para que los locales se fueran victoriosos al descanso.
Luego, los delanteros del Inter se destaparon. Lautaro Martínez anotó el segundo gol a los 48 minutos y el francés, Marcus Thuram, selló la cuenta del equipo local. Faltando siete minutos para el final del partido el Bologna de Jhon Lucumí descontó con un tanto de Santiago Castro, dejando así el marcador en tres goles a uno a favor del Inter de Milán.
Así le fue a Jhon Lucumí ante Inter de Milán
Jhon Lucumí fue titular en la derrota, tres goles a uno, del Bologna ante el Inter de Milán. El zaguero central lució completamente incómodo y constantemente superado por los delanteros del equipo rival. Una floja presentación no solo del colombiano, sino de todos los dirigidos por Vincenzo Italiano.
El defensor central de la Selección Colombia solamente jugó la primera mitad. 45 minutos en los que registró 19 de 24 pases acertados, un pase en el último tercio, uno de tres pases largos completados, siete posesiones perdidas, cuatro despejes y cuatros recuperaciones de la posesión.
Con esta derrota, el equipo de Jhon Lucumí se aleja de las posiciones de copas europeas de la Serie A. La séptima casilla y 26 puntos, es la cruda realidad, de un equipo que esperaba tener una temporada de ensueño, luego de, hace muy poco, debutar en la Champions League.


