“Se agradece que Cadillac enseñe más que otros equipos en sus presentaciones”
Cadillac, el verdadero nuevo ‘chico de la cuadra’, se encargó de enseñar su nuevo auto mostrando lo que los otros evitaron hacer
- Checo Pérez prueba el monoplaza de Cadillac en Silverstone
- Cadillac confirma a Zhou Guanyu como piloto de reserva y compañero de Checo Pérez
- Cadillac afina detalles para su debut en la Fórmula 1 y presenta el livery para los test en Barcelona
En el umbral de una cascada de presentaciones con equipos como Audi, aprovechando un día de filmación, y Red Bull, presentando con bombo y platillo sus nuevos diseños, Cadillac, el verdadero nuevo chico de la cuadra, se encargó de enseñar su nuevo auto mostrando lo que los otros evitaron hacer.
El viernes, Checo Pérez se encargó de sacarle sus primeras vueltas en la pista de Silverstone, sede de uno de sus departamentos, y el equipo repartió imágenes y sonidos que ninguno de los otros decidió compartir con tanta apertura.
En tiempos donde las organizaciones guardan sus cartas pegadas al pecho, se agradece que Cadillac enseñe más de lo que los otros no dejan ver en sus presentaciones físicas y digitales.
La espera fue larga, pero finalmente Checo salió a la pista para enseñarle al equipo y a los presentes que Cadillac no solamente había decidido que su nuevo auto rodara, sino que se viera un buen detalle en tiempos en los cuales el rumor, la desinformación y el golpe especulativo reinan.
El mensaje fue abierto: esto es lo que tenemos, es lo que les vamos a ofrecer y confirma lo que hemos estado informando paso a paso de nuestro trabajo. Nada que ocultar. Lo que se ve es lo que hay. Y como todos los demás equipos, lo que tenemos que hacer es entregar. Sergio Pérez, Valtteri Bottas y Zhou Guanyu se encargarán de hacerlo.
Así de claro.


