“No convocar a la Hormiga González en la próxima Fecha FIFA sería un desatino para la selección mexicana”
Por: Félix Fernández
Armando ‘Hormiga’ González es la solución goleadora que Chivas buscó, por mucho tiempo, fuera de la institución. La aparición del joven goleador de 22 años en un ambiente tan competitivo es una bocanada de aire fresco previo a la Copa del Mundo 2026 y al cierre del torneo Apertura 2025.
Desde la aparición de Javier ‘Chicharito’ Hernández en 2010, Chivas no contaba con un goleador de cantera menor de 23 años. Desafortunadamente, se cuestiona hoy en día si Armando se encuentra listo para ser parte de la selección nacional, cuando el fútbol se trata justamente de efectividad y actualidad, no de edades o partidos jugados.
Armando González es la prueba de la superación diaria y el profesionalismo necesario para destacar en un oficio tan complejo como es el arte de hacer goles. Estamos ante el potencial campeón de goleo del presente torneo, un futbolista que desnuda las malas decisiones de una directiva que decide gastar fortunas en leyendas caducas.
Con la Hormiga González, el fútbol mexicano tiene además un futbolista modelo para mucho tiempo. No convocarlo a selección nacional en esta próxima Fecha FIFA sería un completo desatino.
Te puede interesar:

Video
El VAR ‘salva’ a Adonaí Escobedo: no hay contacto que ponga en riesgo al jugador

Video
Piastri y su desplome en el campeonato de pilotos: ¿Colapso mental o dificultades técnicas?
