Deportes Tolima le cobra las palabras a Leonel Álvarez y se lleva los balones
El elenco dirigido por Lucas González espera por su rival en la final, el cual saldrá del grupo A de las semifinales.

- ¿Qué necesita Junior para jugar la final?
- Atlético Nacional ‘calienta’ el clásico paisa: “Quedan boletas para los visitantes”
- Santa Fe se acuerda tarde de ganar: las claves del triunfo ante Fortaleza
Deportes Tolima se salió con las suyas. El elenco ibaguereño visitó este miércoles el Américo Montanini, empataron 0-0 con Atlético Bucaramanga, en el marco de la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-II y se quedó con el cupo para la disputa de la final de final de año. La visita supo valer el punto invisible y a falta de una jornada de estas semifinales está listo.
En medio de la euforia de los jugadores, cuerpo técnico y los directivos del ‘Vinotinto y Oro’, se logró apreciar que los futbolistas del elenco tolimense empezaron a tomar los balones, comenzaron a correr por todos los sectores del terreno de juego para buscar las esféricas. El primero de ellos fue Marlon Torres y poco a poco se comenzaron a impregnar de esta acción.
¿Cuál es el contexto de esta ‘cargada’? ¿Qué tiene que ver Leonel Álvarez?
Pues bien, el pasado sábado 22 de noviembre Deportes Tolima ofició como local ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-II. En un partido en el que ambas escuadras no pudieron pasar del 0-0, el técnico Leonel Álvarez, al servicio del combinado santandereano, fue indagado por la posesión del balón, ya que esta estuvo a favor de los locales y esto respondió.
“Nosotros estuvimos más cerca de la victoria. Es cierto, sí tuvieron más el balón, pero eso no me indica a mí nada, que se lo lleven para la casa si quieren. En ningún momento sufrimos el partido… Tuvimos las mejores acciones para irnos adelante en el resultado y desde luego no nos podíamos ir con las manos vacías de acá…”, aseguró el estratega antioqueño.
Pues bien, de tal manera se entiende por qué los jugadores del Deportes Tolima comenzaron a tomar las pelotas, le hicieron caso a Álvarez y quisieron llevarse las pelotas a la casa, cargando al estratega uruguayo por esas palabras en aquella rueda de prensa en el Estadio Manuel Murillo Toro.
Lucas González también se contagió
Hasta el profesor Lucas González, director técnico del combinado ibaguereño, se hizo presente en esta acción de sus jugadores. El timonel bogotano fue filmado en la salida del Américo Montanini, se puso en el papel de utilero y se llevó la tula llena de balones hasta el bus de su delegación, una imagen que le da la vuelta a las redes sociales.


