Oregon vs Indiana: horario y dónde ver el Peach Bowl del fútbol americano NCAA 2026
Ducks y Hoosiers se vuelven a ver las caras en las semifinales del College Football Playoff, en busca de ser el rival de Ole Miss o Miami en el campeonato nacional

- NFL Draft 2026: el orden de selecciones de la primera ronda
- Así se juegan las semifinales de la NCAA
- NCAA Bowls: calendario y resultados de los Tazones del fútbol americano colegial
El Peach Bowl será el escenario de la segunda semifinal del College Football Playoff, donde dos equipos del Big Ten, Oregon e Indiana, se vuelven a ver las caras en busca del boleto al campeonato nacional.
El camino a Miami tiene una parada en Atlanta, donde Oregon buscará vengar la derrota de temproada regular ante los Hoosiers de Fernando Mendoza, en el duelo entre los dos equipos de mayor ranking que quedan en el Playoff del fútbol americano colegial de la NCAA y que, si es como el duelo del 11 de octubre, promete ser un partido cerrado para encontrar al rival de Ole Miss y Miami en la final.
Oregon Ducks vs Indiana Hoosiers: ¿A qué hora y dónde es el partido de semifinales de los Playoffs NCAA 2026?
La segunda semifinal del College Football Playoff se juega en Atlanta, en el Mercedes Benz Stadium, sede de los Falcons de la NFL y la casa del Peach Bowl desde que este recinto se inauguró en 2017. Dará inicio a la misma hora que el Fiesta Bowl entre Miami vs Ole Miss, con el kickoff este viernes 9 de enero en punto de las 19:30 horas, tiempo del Este de los Estados Unidos, 18:30 de la CDMX.
¿Dónde ver en vivo el Peach Bowl Oregon vs Indiana? Canales de TV y streaming
El Peach Bowl, al igual que todos los partidos restantes del College Football Playoff, lo podrás seguir en América Latina y Estados Unidos por la señal de ESPN, que también contará con narraciones alternativas que podrán seguirse Latinoamérica por Disney+.

¿Cómo llegan Indiana y Oregon al Peach Bowl 2026?
Indiana y Oregon son dos de los cuatro equipos que repiten en el College Football Playoff respecto al 2024, aunque ambos cambiaron de quarterback para 2025: Kurtis Rourke y Dillon Gabriel fueron elegidos en el Draft de la NFL, por lo que Fernando Mendoza y Dante Moore tomaron las riendas de la ofensiva, ambos tras cambiar de escuela (Mendoza de California, Moore de UCLA desde 2024).
Oregon comenzó la temporada en el séptimo lugar del Ranking de AP de la pretemporada y terminó con marca de 13-1. Su única derrota fue en casa, ante estos mismos Indiana Hoosiers, 30-20. El juego iba empatado a 20 tras un pick six de Mendoza, pero el mariscal de sangre cubana se repuso para recuperar la ventaja con un touchdown. Dante Moore fue interceptado en las últimas dos series de los Ducks, que perdieron el invicto.
Pese a sufrir múltiples lesiones en su cuerpo de receptores, Oregon ganó el resto de partidos, con el único partido cerrado la remontada ante Iowa, 18-16. Debido a la derrota ante Indiana, los Ducks no pudieron defender el título del Big Ten, pero fueron elegidos para el Playoff como el quinto mejor equipo, el último en quedarse sin semana de descanso. Les tocó enfrentarse a James Madison en la primera ronda, a los que vencieron 51-34 en Eugene. En los cuartos de final, en el Orange Bowl, blanquearon 23-0 al cuarto sembrado, Texas Tech, con la defensiva robándose cuatro balones, tres al quarterback Behren Morton.
Indiana es la historia de la temporada, con un script de película. En el segundo año del coach Curt Cignetti, no solo no perdieron el paso tras sorprender al mundo y llegar al Playoff el año pasado, sino que fueron el único equipo invicto en la temporada regular. Contrario a 2024, su camino tuvo varias minas, sobre todo lejos de Bloomington. Mendoza remontó en la segunda mitad en Iowa, Oregon y Penn State, además de la final de la conferencia de ante Ohio State, consiguiendo el primer título del Big Ten desde 1967.
Los Hoosiers son el primer preclasificado del College Football Playoff, por lo que descansaron en la primera ronda. Mendoza ganó el Trofeo Heisman, el primero en la historia de Indiana, pero Indiana no se durmió en sus laureles y aplastaron 38-3 a Alabama en el Rose Bowl, ganando por primera vez ‘El Abuelito de Todos los Tazones’


