Con un autogol de Ryan yates, Braga vence al Nottingham Forest
Con un gol en propia puerta de Ryan Yates, Sporting Braga de Portugal venció, por la mínima diferencia, al Nottingham Forest de Inglaterra.

- Nottingham Forest resiste las embestidas del Arsenal y rescata un empate sin goles
- Nelson Deossa sobresale en un opaco Betis
- Jhon Durán no cumple con la ley del ex
La séptima fecha de la UEFA Europa League trajo consigo un partido bastante interesante. SC Braga recibió en su casa, el Estadio Municipal de Braga, al Nottingham Forest. Dos equipos que buscaban tres puntos de oro para asegurarse en la próxima instancia del campeonato europeo. Al final, gracias a un gol en propia puerta, los portugueses salieron victoriosos ante el equipo de Sean Dyches.
El primer tiempo no tuvo ninguna emoción en los arcos del Sporting Braga y el Nottingham Forest. Portugueses e ingleses se dieron a la tarea de tener una lucha constante en la zona media del terreno de juego y poco y nada pasó en los primeros 45 minutos. Ambos muy enredados y con poca claridad con el balón en los pies.
La segunda mitad ya fue otra cosa. El equipo dirigido por el español, Carlos Vicens, salió con la mirada puesta a anotar el gol del desequilibrio y su mejoría fue notable. Eso sí, la oportunidad de que un contragolpe fuera letal para la defensa del Braga comenzó a estar cada vez más latente.
Postes, penales y goles en la segunda mitad entre Braga y Nottingham Forest
Con el desespero de abrir el marcador en condición de local, los portugués comenzaron a dejar varios espacios en defensa. Tanto así que, al minuto 53, Nottingham Forest logró hilar una buena acción ofensiva que terminó en una pena máxima a favor de los ingleses. Morgan Gibbs-White se hizo cargo, pero Lukas Hornicek, portero del Braga, atajó el remate.
Acto seguido, los de Carlos Vicens, se conectaron bien por la banda derecha y luego de un lindo taco de Ricardo Horta, Víctor Gómez lanzó un centro que terminó en un gol en contra de Ryan Yates. Como reacción a la anotación, Nottingham Forest subió un poco sus líneas y a los 61 minutos, Ola Aina, clavó un tremendo remate en el travesaño.
Viendo el asedio de los visitante, Pau Víctor y Joao Moutinho, hicieron su ingreso al terreno de juego. Mucho más manejo y posesión fue lo que resulto de estos revulsivos. De hecho, Pau Víctor, casi pone el segundo tanto del partido tras un lindo remate que terminó pegando en el poste derecho. Así las cosas, el juego se diluyó con el 1-0 a favor del Sporting Braga y Nottingham Forest no pudo evitar la derrota.


