Amaury Vergara se vuelve viral durante concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara
Se volvió tendencia en redes el momento en que el dueño de Chivas celebró cuando el cantante dijo “Arriba las Chivas” durante un concierto

Amaury Vergara volvió a ser tema de conversación en redes sociales, aunque en esta ocasión fuera del ámbito deportivo. El presidente y propietario de Chivas se volvió viral durante un concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara, cuando el cantante entonó el ya tradicional “¡Arriba las Chivas!”, frase popularizada por Vicente Fernández y adoptada como uno de los cánticos más representativos de la afición rojiblanca. La reacción de Vergara, celebrando con entusiasmo desde su lugar, fue grabada en video y rápidamente comenzó a difundirse entre seguidores del Rebaño Sagrado. Mira el video AQUÍ.