Aston Villa consolida su buen momento derrotando al Manchester United
Con un doblete de Morgan Rogers, Aston Villa venció, dos goles a uno, al Manchester United en el Villa Park.

- Locura en Old trafford: Manchester United y Bournemouth protagonizan una ‘obra’ digna del Teatro de los Sueños
- Yerry Mina no logra derrumbar la Torre de Pisa con el Cagliari
- Yaser Asprilla y Jhon Solís caen al pozo con el Girona
La fecha número 17 de la Premier League trajo consigo un partido de equipos bastante representativos. Aston Villa recibió en su casa, El Villa Park, a nada menos y nada más que el Manchester United. Dos equipos que viven realidades diferentes, pero que buscaban tres puntos para consolidarse en los puestos importantes del fútbol inglés. Los locales se hicieron fuertes en casa y vencieron a los ‘diablos rojos’ por dos goles a uno.
Un primer tiempo que parecía terminar sin pena ni gloria, pero que en los últimos minutos se desató. Al minuto 45, Morgan Rogers recibió un balón de John McGinn y derribo el cero en el marcador. Cuando ya todos esperando el pitazo final de la primera parte, Patrick Dorgu desequilibró y sirvió el gol para Matheus Cunha, que puso el empate para cerra la primera etapa.
Morgan Rogers, el ‘villano’ ante Manchester United
El segundo tiempo tuvo un arranque completamente diferente. Aston Villa quiso sacar ventaja de su localía y con el envión de sus hinchas salió a arrollar al Manchester United. Los ‘diablos rojos’ se vieron completamente asediados y al 57 recibió el segundo gol en contra. Nuevamente, Morgan Rogers fue quien puso a celebrar a todo el Villa Park y selló la victoria dos goles a uno de los ‘villanos’.
Con el fin de empatar el juego, Rubén Amorim mandó al terreno de juego Joshua Zirkzee, Shea Lacey y Jack Fletcher, pero realmente ninguno dio el resultado esperado. Como ha sido una constante en el último tiempo del Manchester United fueron más ganas que fútbol.
Con esta victoria, el Aston Villa se ratifica en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Premier League 2025-2026 con 36 puntos en 17 partidos. Mientras que, el Manchester United quedó relegado en la séptima casilla con 26 puntos, a tres unidades del Liverpool que es quinto.


