Oficial: reprogramación del Millonarios vs Medellín por homenaje a Yeison Jiménez
El cantautor colombiano perdió la vida el pasado 10 de enero y El Campín se vestirá de gala para homenajearlo.

- Marino Hinestroza, en la boca del lobo
- Dayro Moreno roza el trono de máximos goleadores en Once Caldas
- Todos los goles de Dayro Moreno, al momento
En el país se siguen desarrollando múltiples homenajes para el cantante Yeison Jiménez. Sus fanáticos en todo el territorio nacional siguen anonadados que el artista perdiera la vida después de haber tomado un vuelo desde Papa, Boyacá hasta Marinilla, Antioquia el pasado 10 de enero cuando se encontraba cumpliendo con su agenda al inicio del 2026.
Pero especialmente la enorme fanaticada que tiene el caldense en Bogotá estaba expectante sobre la realización del concierto que tenía el cantante de música popular programado para el 31 de marzo en el Estadio El Campín. Pues bien, se había sabido de manera extraoficial que este evento musical se había adelantado para el 31 de enero.
No obstante para esa fecha estaba programado el compromiso entre Millonarios e Independiente Medellín en el ‘Coloso de la 57’, en el marco de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2026. Pero Dimayor atendió el llamado de Sencia y los organizadores del concierto homenaje para Yeison Jiménez, para reprogramar el partido entre ‘Embajadores’ y el ‘Poderoso’.
Comunicado oficial
“La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que, debido a la reprogramación del concierto en homenaje al artista Yeison Jiménez (Q. E. P. D.), el partido entre Millonarios FC e Independiente Medellín, válido por la fecha 4 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2026, tendrá una modificación en su programación”, apuntó la entidad.
“El encuentro, que estaba previsto para disputarse el sábado 31 de enero en el estadio El Campín a las 8:20 p. m., se jugará el domingo 1 de febrero a las 8:30 p. m., en el mismo escenario. Desde el Fútbol Profesional Colombiano enviamos un saludo solidario a la familia de Yeison Jiménez”, ultimó.


