Gravenberch y Wirtz agudizan la crisis del Wolverhampton
La antesala del juego en Anfield estuvo rodeada de sentimiento por parte de los jugadores de ambos planteles y los aficionados.

- Anfield rinde homenaje a Diogo Jota con sus hijos presentes en el Liverpool vs Wolves
- Chelsea vs Aston Villa en vivo la Premier League 2025: resultado y goles de la jornada 18
- Manchester City toma el liderato provisional en la Premier League
Con necesidad de victoria en ambos bandos, Liverpool recibió este sábado al Wolverhampton, por la fecha 18 de la Premier League. Gravenberch y Wirtz anunciaban lo que sería una goleada local, sin embargo Bueno descontó parala visita y alcanzó a meter miedo. 2-1 justo para los ‘Reds’ que siguen en la parte alta de la tabla.
El compromiso en Anfield tenía tinte de homenaje en la previa. De la mano de Virgil van Dijk, Allison Becker y los demás futbolistas del Liverpool, salieron los hijos de Diogo Jota, el futbolista portugués que perdió la vida con su hermano el pasado 3 de julio en un accidente automovilístico en España. En una de las tragedias que más empañó al mundo este año.
En cuanto a lo futbolístico el cuadro local esperaba seguir sumando puntos para cerrar esta primera parte del campeonato lo más cercano de las primeras posiciones, las cuales son ocupadas por Arsenal, Manchester City y Aston Villa. En cuanto a los ‘Lobos’, la necesidad era latente durante 17 jornadas desconocía la victoria, en una de las peores campañas de la historia del certamen.
Tras unos largos minutos de dominio ‘Red’ en el compromiso, por fin iban a poder ‘dar en la tecla’ y abrir el marcador. En medio de una gran jugada de Jeremie Frimpong, el lateral derecho puso una asistencia cerca al punto del penal, allí apareció Ryan Gravenberch, el centrocampista entró ‘como perro por su casa’ y sin marca definió de primera para el 1-0 al 41′.
Bautismo de gol en Premier
Si hay un jugador al que constantemente le piden que demuestre lo que la directiva del Liverpool desembolsó por su fichaje, es Florian Wirtz. El alemán recibió un balón a las espaldas de Hugo Ekitike, controló la esférica y solamente le bastó puntearla para derrotar nuevamente al guardameta José Sá. El equipo de Slot se iba tranquilo al término de la primera parte.
El respiro para la visita llegó después de un cobro de pelota quieta. Tras un cobro de tiro de esquina, en primera instancia cabeceó Tolu Arokodare, pero el nigeriano estrelló el balón en el palo, de manera inmediata acudió al rebote Santiago Bueno, la defensa de Liverpool solo miraba como el defensa uruguayo aprovechaba para anotar el 2-1 contundente.


