Yaser Asprilla y Jhon Solís caen al pozo con el Girona
Los colombianos estuvieron presentes en la derrota del Girona, tres goles a cero, ante Atlético de Madrid.

- Yaser Asprilla y Jhon Solís se hunden con el Girona
- Yerry Mina no logra derrumbar la Torre de Pisa con el Cagliari
- Luis Díaz, rumbo a un final de año redondo y la mira en el Mundial
La fecha número 17 de LaLiga tuvo una dura prueba para el talento colombiano al servicio del Girona. Los dirigidos por Michel recibieron en su casa, el Estadio Municipal de Montilivi, al Atlético de Madrid. Dos equipos que tienen realidades completamente diferentes y en el terreno de juego se evidenció. Yaser Asprilla y Jhon Solís tuvieron un par de minutos en el elenco local.
Un partido que se desequilibró bastante temprano. Nada más a los 13 minutos de juego, Koke, ya había puesto el primer tatnto del partido y la ventaja para los visitantes. Luego, al 38, Connor Gallagher aumentó la ventaja ‘colchonera’ tras una linda acción del argentino, Julián Álvarez.
Y ya para ponerle la cereza al pastel, Antoine Griezmann selló la goleada del conjunto madrileño, tras una asistencia de Giacomo Raspadori. Así las cosas, el equipo de los colombianos venía una nueva derrota en la temporada y no logra salir de la mala racha que arrastra desde hace varias jornadas.
Así les fue a Jhon Solís y Yaser Asprilla ante Atlético de Madrid
Yaser Asprilla y Jhon Solís tuvieron acción en la derrota, tres goles a cero, del Girona ante Atlético de Madrid. Una nueva caída que sepulta a los catalanes en la zona de descenso del fútbol español con 15 puntos en 17 partidos jugados. Sin duda alguna, una temporada para el olvido la que que lleva el equipo de Michel.
Yaser Asprilla fue suplente e ingresó para la segunda mitad. En 45 minutos dejo un saldo de 18 de 19 pases acertados, dos pases claves, dos pases en el último tercio, 100 % de efectividad en sus pases largos, tres de cinco regates exitosos y cuatro recuperaciones. No fue un mal partido del todo para el colombiano de 22 años.
Por su parte, Jhon Solís, tuvo solo 20 minutos de acción. 11 de 11 pases acertados, dos pases en el último tercio y una intercepción, fueron los números del volante ‘cafetero’. Un fiel reflejo de lo poco y nada que tuvo el balón el Girona y del desgaste defensivo que tuvieron que hacer sus futbolistas.


